Introducción a la investigación de mercados

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benassini, Marcela
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 2020
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01693nam a22003257a 4500
003 AR-CdUBP
005 20240625192223.0
007 cr ||||||||
008 240522s2020 mxa|||go|||| ||||||spa|d
020 |a 9786071514554 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 339.13.017 
100 |a Benassini, Marcela  |9 16126 
245 1 0 |a Introducción a la investigación de mercados   |h [recurso electrónico] /   |c Marcela Benassini 
260 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 2020 
300 |a 1 v. :   |b il.  
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. para leer en línea. 
500 |a Este material forma parte de la colección McGrawHill. 
500 |a Edición Plus. 
505 2 |a Agradecimientos. Prólogo. Capítulo 1: Investigación de mercados. Capítulo 2: Formulación del problema. Capítulo 3: El diseño de la investigación: investigación exploratoria. Capítulo 4: Investigación cualitativa. Capítulo 5: Investigación concluyente. Capítulo 6: Cómo diseñar un cuestionario. Capítulo 7: Investigación de motivaciones. Capítulo 8: Muestreo. Capítulo 9: El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de datos. Capítulo 10: Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis. Capítulo 11: La redacción del reporte. Apéndice. Índice. 
650 4 |a Estudios de mercados  |9 2183 
650 4 |a MERCADOS FINANCIEROS  |9 2087 
856 4 1 |u https://www-ebooks7--24-com.eu1.proxy.openathens.net/stage.aspx?il=33139&pg=&ed=  |z Para leer, haz clic sobre este enlace. 
930 |a ADMINISTRACIÓN 
937 |a S 2024 
942 |2 udc  |c EBOOK 
945 |a ACG 
984 |a 339.13.017  |b B431 2020 
999 |c 63429  |d 63429