El estilo de gestión educativa y su incidencia en el clima institucional en el CENI Patricias Mendocinas /
El campo educativo es hoy en día un campo complejo, el cual necesita revisar la gestión escolar, sus estilos y como esto puede incidir en el clima institucional, el cual es un elemento imperante para el buen camino institucional. El objetivo del presente estudio es evaluar y describir la influencia...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
[S.l.] :
[s.n.],
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/1C97C274-26C6-4813-9498-5C2209E79A64.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| Sumario: | El campo educativo es hoy en día un campo complejo, el cual necesita revisar la gestión escolar, sus estilos y como esto puede incidir en el clima institucional, el cual es un elemento imperante para el buen camino institucional. El objetivo del presente estudio es evaluar y describir la influencia del estilo Gestión educativa en el Clima institucional de la Institución educativa Patricias Mendocinas en el año 2022. De esta manera se busca ampliar la mirada de los equipos de conducción, acerca de sus acciones y funciones, localizando estilos en su dirección, poniendo el foco en cómo mejorar institucionalmente. La investigación que se ha desarrollado es descriptiva con abordaje cualitativo. Los instrumentos de recolección utilizados fueron las entrevistas y cuestionarios. Lo cuales permitieron describir una incidencia negativa de diversos factores del estilo de gestión a el clima institucional. se localizó una gestión que varía desde una burocrática unilateralista con algunos toques de democrática, en donde no hay directivas claras. |
|---|---|
| Notas: | La Biblioteca posee: 1 ej. Esta Tesis sólo se encuentra en formato PDF, no está en versión impresa (papel). |
| Descripción Física: | 82 p. : gráficos ; 28 cm. |
| Bibliografía: | Incluye bibliografía y anexos. |