Plan de marketing para Kongo Emprendimiento de venta online de muebles, Córdoba, RA. /

Este trabajo se llevó a cabo con el objetivo de confeccionar un plan de marketing para posicionar al emprendimiento Kongo como referente en la venta online de muebles con característica Ready To Assemble tanto a nivel provincial como nacional. Con la implementación de este plan se apunta a que Kongo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aostri, María
Otros Autores: Torrillo, Andrea Verónica, Conci, Esteban Fermín (profesor asesor), Argüello, Juan Alberto (asesor metodológico)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 2022
Materias:
Acceso en línea:https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/B1A1E099-D00E-4D44-BFB7-1FBE22A40C3C.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02989nam a22004217a 4500
003 AR-CdUBP
005 20241009062603.0
008 230315s2022 agad g m||| 000 0 spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
100 1 |a Aostri, María 
245 1 0 |a Plan de marketing para Kongo Emprendimiento de venta online de muebles, Córdoba, RA. /   |c María Aostri, Andrea Verónica Torrillo ; director Tristana Barseghian ; profesor asesor Esteban Fermín Conci ; asesor metodológico Juan Argüello 
260 |a [S.l.] :   |b [s.n.],   |c 2022 
300 |a 198 p. :   |b il., gráficos ;   |c 30 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
500 |a Esta Tesis sólo se encuentra en formato PDF, no está en versión impresa (papel). 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2022. 
504 |a Incluye bibliografía y anexos. 
505 2 |a 1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión: 3.1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la elaboración e implementación de un plan de marketing en la industria del mueble. 3.2. Estudio descriptivo de la situación actual de Kongo. 3.3. Estudio exploratorio de la experiencia práctica de las características del comercio electrónico y de los clientes actuales de Kongo. 3.4. Elaboración del plan de marketing para Kongo. 4. Conclusiones. 5. Bibliografía. 6. Anexos. 
520 1 |a Este trabajo se llevó a cabo con el objetivo de confeccionar un plan de marketing para posicionar al emprendimiento Kongo como referente en la venta online de muebles con característica Ready To Assemble tanto a nivel provincial como nacional. Con la implementación de este plan se apunta a que Kongo continúe su crecimiento en el mercado, el cual es acompañado del exponencial desarrollo que el comercio electrónico ha tenido en estos últimos años. A su vez, es fundamental contar con un plan que sirva de guía para orientar las acciones que permitan una expansión adecuada, así como también contar con indicadores que identifiquen el progreso y las fallas en este. También se destaca la importancia de crear una base de datos de los clientes para poder agruparlos en perfiles y poder orientar las acciones de marketing para apoyar la estrategia de crecimiento. 
650 4 |9 1035  |a Administración 
650 4 |9 208  |a MARKETING 
650 4 |9 733  |a NEGOCIOS 
650 4 |9 3534  |a Muebles 
650 4 |9 2433  |a PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 
650 4 |9 1840  |a PRECIOS 
650 4 |9 1912  |a VENTA 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 774 
700 1 |a Torrillo, Andrea Verónica 
700 1 |a Barseghian, Tristana  |e dir. 
700 1 |a Conci, Esteban Fermín  |e profesor asesor 
700 1 |a Argüello, Juan Alberto  |e asesor metodológico 
856 |u https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/B1A1E099-D00E-4D44-BFB7-1FBE22A40C3C.pdf 
930 |a ADMINISTRACIÓN 
942 |2 udc  |c TE 
945 |a STF 
984 |a Tesis  |b ADM 319 
999 |c 63038  |d 63038