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|9 11270
|a Di Génova, Antonio Ezequiel
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|a Manual de relaciones públicas e institucionales
|h [recurso electrónico] :
|b estrategias y tácticas relacionales y de comunicación /
|c Antonio Ezequiel Di Génova
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250 |
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|a 2a. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires
|b Ugerman editor,
|c 2016
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300 |
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|a 272 p.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 30 ej. para leer en línea.
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|a Este material forma parte de la colección E-libro.
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505 |
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|a Prólogo. -- Capítulo 1: Definición conceptual y operativa de Relaciones Públicas. Relaciones Públicas e Institucionales. Origen de las Relaciones Públicas. Las Escuelas de Relaciones Públicas. El mercado actual de las Relaciones Públicas. Las relaciones públicas que no son Relaciones Públicas. Del Publicity a la Gestión Vincular. Teoría de Sistemas y Relaciones Públicas. Nuevas aportaciones a las Relaciones Públicas. Dirección y Gestión por Valores. Responsabilidad Social Empresarial. Relaciones Públicas y Comunicación para el Desarrollo Sustentable. Las Relaciones Públicas y el Turismo. Las Relaciones Públicas en la e-comunicación. -- Capítulo 2: Imagen: la materia prima de las Relaciones Públicas. Definición de imagen. Articulación y componentes de la imagen. La valoración de la imagen. Cómo articular una buena imagen. Identidad. Auditoría de Imagen. Matriz de Comunicaciones. Auditoría de la imagen de una empresa. Imagen de un País: Marca País. La formación de la imagen: el control de la imagen de la empresa. Antropología Empresarial. Públicos: los destinatarios de las Relaciones Públicas. Clientes. Teorías de las Necesidades. Teoría de Stakeholders. -- Capítulo 3: Comunicación: el soporte técnico de las Relaciones Públicas. Empatía: concepto clave en todo proceso de comunicación. Persuasión: la finalidad de las Relaciones Públicas. Definición. Teorías. La Persuasión en el marco de las Organizaciones. Comunicación interna. Comunicación Política. Propaganda. Escuelas de la propaganda. Principios de la Comunicación Política de Goebbels. Metodología de acción. Marketing Político. -- Capítulo 4: Planificación de Campañas de Relaciones Públicas: Plan Estratégico Integral y Metodológico de Relaciones Públicas “INDOOR / PLACE”. Motivación. Tácticas Relacionales aplicables a Público Interno. Tácticas Relacionales aplicables a Público Externo. Herramientas históricas y de última generación para la medición de Campañas Integrales de Relaciones Públicas. -- Capítulo 5: Oratoria Estratégica. La oratoria en la negociación. Las partes del discurso. Estructura de la exposición oral. Las principales dinámicas discursivas. Métodos discursivos. Contenido y Tratamiento del mensaje. Figuras Retóricas. Estilos discursivos. Comunicación no verbal. Gestos y emociones. Estereotipos no verbales. Gestos que influyen en el cuerpo y en la mente. Definición de proxémica o proxemia. Microexpresiones. Emociones. Lenguaje no verbal y liderazgo. -- Capítulo 6: Estrategias de Redacción Corporativa. El Estilo Objetivo de Redacción. Netiquette. Máximas conversacionales. Redacción de material destinado a la prensa: Gacetilla de Prensa, Información de Prensa, Nota de Prensa o Press Release. Comunicado de Prensa. Medios masivos, opinión pública y redacción. Tratamiento periodístico de la información. Normas para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de documentación y actos administrativos. -- Capítulo 7: Ceremonial & Protocolo. El Ceremonial Estratégico de Relaciones Públicas. Valoración del ceremonial en la vida moderna. Descripción de sus principales funciones. Filosofía y naturaleza de la Precedencia. La Ley de la Derecha. Orden Lineal y Lateral. Las mesas: formatos más frecuentes. -- Capítulo 8: Organización de Eventos: definición. Perspectiva profesional. Dirección Estratégica y Organización Integral de Eventos: alcances. El concepto de eventualidad. Eventos Académicos y Empresariales. Definiciones de otros tipos de Eventos. Proceso de Dirección y Organización del Evento. Logística. Checklist. Tareas básicas de comercialización referidas a un Evento. Las condiciones necesarias que debe poseer un buen estratega en organización. Los Eventos como generadores de prensa. Seis Sombreros para Pensar un Evento. -- Capítulo 9: Crisis. Manejo de crisis. Las relaciones con los medios en situaciones de crisis. El silencio también comunica. Respuestas más estratégicas que emocionales. Prevención de crisis. Negociación: definición. Estilos de negociación. Tipos de negociadores. Estrategias de negociación. La comunicación en la negociación. Fases de la negociación. Agenda de la reunión. Desarrollo de la negociación. Presentación. Acuerdo. Detalles de cortesía. Negociaciones internacionales. Lobby. Tráfico de influencias: el peligroso atajo de las Relaciones Públicas. Opinión Pública. Agenda-Setting. Opinión y Estereotipos. La objetividad como suma de intersubjetividades. Espiral del silencio. Opinión Pública hoy. -- Capítulo 10: Relaciones Humanas: definición. Teoría de la Asertividad. Comunicación asertiva. Formas genéricas de conducirse. Los Mentores. Rumores. Ley básica del rumor. Motivos de la circulación de rumores. Otras visiones sobre el rumor. Trabajo en equipo. Equipos y grupos de trabajo. Capacitación. Las capacidades a mejorar. Importancia de la capacitación. Coaching ontológico. El trabajo del coach. La importancia del Coaching. Diferencias entre el gerenciamiento tradicional y gerenciamiento / coaching.
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|9 2752
|a RELACIONES PÚBLICAS
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|9 2135
|a CEREMONIAL Y PROTOCOLO
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|9 5932
|a Comunicación verbal
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|9 2628
|a Comunicación no verbal
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4 |
|a COMUNICACIÓN VISUAL
|9 2062
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4 |
|a PUBLICIDAD
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|9 208
|a MARKETING
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|9 8816
|a NEGOCIACIÓN AMISTOSA
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4 |
|9 815
|a Liderazgo
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856 |
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|u https://elibro.net/es/ereader/ubpelibro/78918
|z Para leer, haz clic sobre este enlace.
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|a EDUCACIÓN A DISTANCIA
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942 |
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|2 udc
|c EBOOK
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945 |
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|a ACG
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984 |
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|a 659.4
|b D5697
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999 |
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|c 62969
|d 62969
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