|
|
|
|
LEADER |
01661nam a22003017a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20241023062601.0 |
008 |
221026s2010 spa|||g |||| 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788496657199
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 655.26
|
100 |
1 |
|
|9 14922
|a Mosley, James,
|d 1935-
|
245 |
1 |
0 |
|a Sobre los orígenes de la tipografía moderna :
|b trajano redivivo. La ninfa y la gruta /
|c James Mosley, traducido por Carlos García Aranda
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Valencia :
|b Campgráfic,
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 119 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
505 |
0 |
|
|a Preámbulo. La línea creciente. 1- Trajano redivivo. 2- La ninfa y la gruta: el renacimiento de los caracteres sin remates. Notas del autor. Denominación de los caracteres con remates cuadrados. Introducción. Agenda: los caracteres egipcios. La ninfa y la gruta: el renacimiento de los caracteres sin remates. Apéndice. Sanserif: origen y ortografía del término. Índice.
|
520 |
1 |
|
|a Si todos los caminos llevan a Roma, la letra no podía quedar en la cuneta. Se trata más bien de un homenaje. Un homenaje a la Roma imperial y a la Roma republicana a través de la tipografía moderna. James Mosley en las páginas de este libro recorre dos de los tipos de letra más característicos de modernidad tipográfica en Inglaterra: la capital epigráfica romana y la letra de palo seco o sin remates.
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO GRÁFICO
|9 457
|
650 |
|
4 |
|a TIPOGRAFÍA
|9 591
|
930 |
|
|
|a ARQUITECTURA
|
937 |
|
|
|a A 2022
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
945 |
|
|
|a YL
|
984 |
|
|
|a 655.26
|b M853
|
999 |
|
|
|c 62909
|d 62909
|