Storytelling : como estrategia de comunicación /

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamarre, Guillaume
Otros Autores: Velasco, Unai (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Editorial GG, 2022
Edición:1a. ed., 4a. tirada
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • "Standin at the crossroads". I. El poder de las historias. II. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales. III. Las cinco características de una buena historia. IV. Anatomía de una historia. V. Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo. Conclusión. Agradecimientos. Sobre el autor. Bibliografía.