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LEADER |
02539nam a22003737a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20241009062600.0 |
008 |
220824s2022 spa g |||| 000 0 spa|d |
020 |
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|a 9788425232046
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
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041 |
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|a spa
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080 |
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|a 659.12
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100 |
1 |
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|9 14649
|a Lamarre, Guillaume
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245 |
1 |
0 |
|a Storytelling :
|b como estrategia de comunicación /
|c Guillaume Lamarre ; traducción Unai Velasco
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250 |
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|a 1a. ed., 4a. tirada
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260 |
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|a Barcelona :
|b Editorial GG,
|c 2022
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300 |
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|a 173 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 1 ej.
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504 |
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|a Incluye bibliografía.
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505 |
2 |
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|a "Standin at the crossroads". I. El poder de las historias. II. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales. III. Las cinco características de una buena historia. IV. Anatomía de una historia. V. Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo. Conclusión. Agradecimientos. Sobre el autor. Bibliografía.
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520 |
1 |
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|a Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios. Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
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650 |
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4 |
|a DISEÑO GRÁFICO
|9 457
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650 |
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4 |
|a COMUNICACIÓN
|9 825
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650 |
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4 |
|9 2818
|a MARCAS COMERCIALES
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 774
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650 |
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4 |
|9 1704
|a INVENTIVA
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650 |
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4 |
|9 14539
|a STORY TELLING
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700 |
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|9 14650
|a Velasco, Unai
|e tr.
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930 |
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|a COMUNICACIÓN
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937 |
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|a A 2022
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942 |
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|2 udc
|c BK
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945 |
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|a STF
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984 |
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|a 659.12
|b L162
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999 |
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|c 62813
|d 62813
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