Prácticas docentes en educación continua universitaria : reflexiones sobre metodologías aplicadas /
El libro Prácticas docentes en Educación Continua Universitaria recopila el trabajo de 24 docentes, profesionales y personas dedicadas a la investigación, quienes han realizado un esfuerzo por reflexionar, sistematizar, documentar y compartir sus prácticas docentes. Desde diversas disciplinas, esta...
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Santiago de Chile :
Ediciones Universidad Católica de Chile,
2021
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02726nam a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20240904064445.0 | ||
008 | 220405s2021 clad g |||| 000 0 spa|d | ||
020 | |a 9789561429192 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa |c AR-CdUBP |d AR-CdUBP | ||
041 | |a spa | ||
080 | |a 378.147 | ||
245 | 0 | 0 | |a Prácticas docentes en educación continua universitaria : |b reflexiones sobre metodologías aplicadas / |c Fernando Bas y Margarita Guarello editores |
260 | |a Santiago de Chile : |b Ediciones Universidad Católica de Chile, |c 2021 | ||
300 | |a 515 p. : |b il., gráficos ; |c 24 cm. | ||
500 | |a La Biblioteca posee: 1 ej. | ||
505 | 2 | |a Metodologías y prácticas para la educación en línea. Simulaciones como herramienta metodológica. Enriquecimiento del quehacer pedagógico de profesores. Herramientas y plataformas. Metodologías de enseñanza. Modelos educativos. | |
520 | 1 | |a El libro Prácticas docentes en Educación Continua Universitaria recopila el trabajo de 24 docentes, profesionales y personas dedicadas a la investigación, quienes han realizado un esfuerzo por reflexionar, sistematizar, documentar y compartir sus prácticas docentes. Desde diversas disciplinas, esta publicación incluye un conjunto de experiencias y prácticas, propuestas metodológicas, recursos de aprendizaje y bibliografía actualizada para que lectores y lectoras puedan avanzar en la reflexión acerca de sus propias prácticas docentes. Esperamos que sea el primer paso de un largo camino de aprendizaje generoso, creativo y colaborativo que permita contribuir desde la diversidad de experiencias en educación superior a la formación a lo largo de la vida de las personas, aportando al desarrollo de las organizaciones y al fortalecimiento de la cohesión social a nivel local y global. Finalmente, estas experiencias esperan ser un aporte al desarrollo y expansión de la Educación Continua, transformando, moviendo fronteras, formando desde las universidades cada vez a más personas en todos los lugares del mundo, contribuyendo a la misión de la UNESCO de “no dejar a nadie atrás”. | |
650 | 7 | |9 21 |a Educación | |
650 | 4 | |9 1724 |a Enseñanza superior | |
650 | 4 | |a UNIVERSIDADES |9 72 | |
650 | 7 | |9 26 |a FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |9 2066 |a METODOLOGÍA | |
650 | 4 | |9 1941 |a MÉTODO DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |9 1620 |a INNOVACIÓN EDUCACIONAL | |
650 | 4 | |9 6255 |a EXPERIENCIA PEDAGÓGICA | |
650 | 4 | |9 2583 |a APRENDIZAJE EN LÍNEA | |
700 | 1 | |9 14331 |a Bas Mir, Fernando |e ed. | |
700 | 1 | |9 14332 |a Guarello de Toro, Margarita |e ed. | |
930 | |a DIP.GEST.DESARROLLO SOSTENIBLE | ||
937 | |a A 2022 | ||
942 | |2 udc |c BK | ||
945 | |a STF | ||
984 | |a 378.147 |b P899 | ||
999 | |c 62652 |d 62652 |