|
|
|
|
LEADER |
02576nam a22004217a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20241009062557.0 |
008 |
211102s2012 spd go|||| 000 0 spa|d |
020 |
|
|
|a 9788492860944
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 65.01:316.77
|
100 |
1 |
|
|9 13751
|a Túñez, Miguel
|
245 |
1 |
3 |
|a La gestión de la comunicación en las organizaciones
|h [recurso electrónico] /
|c Miguel Túñez
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Zamora :
|b Comunicación social Ediciones y publicaciones,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 212 p. :
|b gráficos ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Periodística ;
|v 46
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej. para leer en línea.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
2 |
|
|a Introducción: Entender la comunicación. 1. La comunicación en las organizaciones. 2. Identidad, imagen, reputación y responsabilidad social. 3. El plan global de comunicación. 4. Comunicación interna. 5. Comunicación externa (I): las técnicas de marketing. 6. Comunicación externa (II): las técnicas de comunicación. 7. Comunicación externa 2.0: la organización en internet. 8. Los públicos. 9. Estrategia de crisis: gestionar credibilidad. Bibliografía y fuentes consultadas.
|
520 |
1 |
|
|a La gestión de la comunicación en las organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACIÓN
|9 825
|
650 |
|
4 |
|9 1036
|a ORGANIZACIÓN
|
650 |
|
4 |
|9 1038
|a IMAGEN CORPORATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 3015
|a RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
|
650 |
|
4 |
|9 729
|a COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
|
650 |
|
4 |
|9 208
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|9 2752
|a RELACIONES PÚBLICAS
|
650 |
|
4 |
|9 312
|a MEDIOS SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 774
|
856 |
|
|
|z Para leer, haz clic sobre este enlace con tu usuario Microsoft Office Teams
|u https://ubp-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/biblioteca-servicios_ubp_edu_ar/EZu0cJ0VpsRImCKoDEV7m5QBLeBAXTYxwpJs7WqpdnKSeQ?e=D3ADbW
|
930 |
|
|
|a GESTION DEPORTIVA
|
937 |
|
|
|a A 2021
|
942 |
|
|
|2 udc
|c EBOOK
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 65.01:316.77
|b T318
|
999 |
|
|
|c 62446
|d 62446
|