La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Túñez, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Zamora : Comunicación social Ediciones y publicaciones, 2012
Edición:1a. ed.
Colección:Colección Periodística ; 46
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace con tu usuario Microsoft Office Teams
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 3 |a La gestión de la comunicación en las organizaciones   |h [recurso electrónico] /   |c Miguel Túñez 
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260 |a Zamora :   |b Comunicación social Ediciones y publicaciones,   |c 2012 
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490 0 |a Colección Periodística ;   |v 46 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. para leer en línea. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 2 |a Introducción: Entender la comunicación. 1. La comunicación en las organizaciones. 2. Identidad, imagen, reputación y responsabilidad social. 3. El plan global de comunicación. 4. Comunicación interna. 5. Comunicación externa (I): las técnicas de marketing. 6. Comunicación externa (II): las técnicas de comunicación. 7. Comunicación externa 2.0: la organización en internet. 8. Los públicos. 9. Estrategia de crisis: gestionar credibilidad. Bibliografía y fuentes consultadas. 
520 1 |a La gestión de la comunicación en las organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan. 
650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 825 
650 4 |9 1036  |a ORGANIZACIÓN 
650 4 |9 1038  |a IMAGEN CORPORATIVA 
650 4 |9 3015  |a RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA 
650 4 |9 729  |a COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 
650 4 |9 208  |a MARKETING 
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650 4 |9 312  |a MEDIOS SOCIALES 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 774 
856 |z Para leer, haz clic sobre este enlace con tu usuario Microsoft Office Teams  |u https://ubp-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/biblioteca-servicios_ubp_edu_ar/EZu0cJ0VpsRImCKoDEV7m5QBLeBAXTYxwpJs7WqpdnKSeQ?e=D3ADbW 
930 |a GESTION DEPORTIVA 
937 |a A 2021 
942 |2 udc  |c EBOOK 
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