|
|
|
|
LEADER |
01722nam a22003617a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20241009062555.0 |
008 |
190515s2014 spa g |||| 000 0 spa|d |
020 |
|
|
|a 9788490642146
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 659.11
|
245 |
0 |
1 |
|a ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? /
|c Sandra Vilajoana Alejandre coord. ; Mónika Jiménez Morales, Zahaira González Romo y Joan Vila Vinós
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b UOC,
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 116 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a H2PAC
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
0 |
|
|a Cómo usar un modelo H2PAC. El reto. El conocimiento imprescindible: Introducción. 1. El proceso de elaboración de una campaña de publicidad. 2. La publicidad en internet. 3. Algunos ejemplos de campañas exitosas. 4. Tendencias de la comunicación publicitaria. Bibliografía. Las soluciones.
|
520 |
1 |
|
|a El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de actividades. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita las soluciones, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 774
|
650 |
|
4 |
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|9 3380
|
650 |
|
4 |
|9 836
|a Internet
|
700 |
1 |
|
|9 11433
|a Vilajoana Alejandre, Sandra
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|9 11434
|a Jiménez Morales, Mònika
|
700 |
1 |
|
|9 11435
|a González Romo, Zahaira
|
700 |
1 |
|
|9 11436
|a Vila Vinós, Joan
|
937 |
|
|
|a A 2019
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 659.11
|b C629
|
999 |
|
|
|c 61567
|d 61567
|