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LEADER |
02884nam a22003497a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20241026062617.0 |
008 |
170428s2015 aga g |||| 000 0 spa|d |
020 |
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|a 9789875915725
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
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041 |
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|a spa
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080 |
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|a 655.2
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100 |
1 |
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|9 4438
|a Fraenza, Fernando
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245 |
1 |
0 |
|a El diseño :
|b del sentido a la acción /
|c Fernando Fraenza, Alejandra Perié
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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|a Córdoba :
|b Brujas,
|c 2015
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300 |
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|a 462 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 1 ej.
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504 |
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|a Incluye bibliografía e índice onomástico.
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505 |
2 |
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|a 0. Introducción. 1. Sobre el sentido del diseño: 1.1. ¿Qué es un signo? 1.2. Cuatro modelos de signo. 1.3. Peirce y la semiosis, para diseñadores. 1.4. Razón, mundo y diseño en Charles S. Peirce. 2. Novedad y estética: 2.1. Crítica de un modelo simple. 2.2. Poeticidad y novedad simplemente consideradas. 2.3. ¿Código o género? 2.4. Invención y estilización de códigos y géneros. 3. Economía política del diseño: 3.1. Las reglas de la forma, un problema nada morfológico. 3.2. Economía política del diseño. 3.3. Diseño y simulacro funcional. 3.4. Acerca de las necesidades del individuo y del sistema. 3.5. Diseño y racionalidad. 4. Más allá de la economía política: 4.1. Reflexiones generales sobre el concepto de espacio público -kantiano- en relación al origen del diseño como disciplina. 4.2. La modernidad y letra. Aicher y la tipografía de nuestra época. 4.3. Aclarando a Massimo Vignelli. 4.4. HfG-Ulm, uno de los más perfectos giros antiartísticos de la vanguardia. 4.5. Para un diseño enigmático.
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520 |
1 |
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|a Dentro del conjunto de libros dedicados a este espectro temático, éste es algo especial, por el hecho de que no se trata en absoluto de un libro de estética o de semiótica aplicadas al diseño, su objeto -por el contrario- es una mejor y más profunda comprensión de la interacción humana mediada por los productos de esta actividad profesional y científica. Hablaremos entonces de unas semiótica, estética y teoría crítica específicas del diseño, o sea, de una gramática del sistema de significación e intercambio decantado a partir de la existencia histórica de este campo de la acción. En este sentido, este es un libro adecuado tanto para aquellos que quieren enterarse -de primera mano- qué es el diseño, como para aquellos otros que, siendo parroquianos o profesionales de esta disciplina, desean afrontar el desafío de conocerla en profundidad.
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650 |
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4 |
|a DISEÑO INDUSTRIAL
|9 498
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650 |
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4 |
|a DISEÑO
|9 331
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650 |
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4 |
|a DISEÑO GRÁFICO
|9 457
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650 |
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4 |
|a TIPOGRAFÍA
|9 591
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 774
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700 |
1 |
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|9 4439
|a Perié, Alejandra
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937 |
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|a A 2017
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942 |
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|2 udc
|c BK
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945 |
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|a STF
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984 |
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|a 655.2
|b F841
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999 |
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|c 59990
|d 59990
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