Relaciones públicas : estrategias y tácticas /
En esta décima edición de Relaciones públicas: estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados del uso de los nuevos medios sociales en la práctica prof...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Pearson educación,
2012
|
Edición: | 10a. ed. |
Colección: | Always learning
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Parte 1: Rol: Capítulo 1: ¿Qué son las relaciones públicas? Capítulo 2: La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3: Ética y profesionalidad. Capítulo 4: Departamentos y consultoras de relaciones públicas. Parte 2: Proceso: Capítulo 5: Investigación. Capítulo 6: Planificación. Capítulo 7: Comunicación. Capítulo 8: Evaluación. Parte 3: Estrategia: Capítulo 9: Opinión pública y persuasión. Capítulo 10: Gestión de conflictos. Capítulo 11: Los públicos. Capítulo 12: Relaciones públicas y derecho. Parte 4: Tácticas: Capítulo 13: Internet y medios sociales. Capítulo 14: Relaciones con la prensa escrita. Capítulo 15: Relaciones con la prensa audiovisual. Capítulo 16: Organización y gestión de eventos. Parte 5: Aplicación: Capítulo 17: Relaciones públicas corporativas. Capítulo 18: Espectáculos, deporte y turismo. Capítulo 19: Política y gobierno. Capítulo 20: Relaciones públicas internacionales. Capítulo 21: Tercer sector, salud y educación.