Relaciones públicas : estrategias y tácticas /

En esta décima edición de Relaciones públicas: estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados del uso de los nuevos medios sociales en la práctica prof...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilcox, Dennis L.
Otros Autores: Cameron, Glen T., Xifra, Jordi
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson educación, 2012
Edición:10a. ed.
Colección:Always learning
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02783nam a22003857a 4500
003 AR-CdUBP
005 20240726065246.0
008 170317s2012 aga g |||| 000 0 spa|d
020 |a 9788483228135 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 659.44 
100 1 |9 3969  |a Wilcox, Dennis L. 
245 1 0 |a Relaciones públicas :   |b estrategias y tácticas /   |c Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron y Jordi Xifra 
250 |a 10a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Pearson educación,   |c 2012 
300 |a xxix, 630 p. :   |b il. ;   |c 25 cm. 
490 0 |a Always learning 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
504 |a Incluye actividades para realizar y lecturas recomendadas. 
505 2 |a Parte 1: Rol: Capítulo 1: ¿Qué son las relaciones públicas? Capítulo 2: La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3: Ética y profesionalidad. Capítulo 4: Departamentos y consultoras de relaciones públicas. Parte 2: Proceso: Capítulo 5: Investigación. Capítulo 6: Planificación. Capítulo 7: Comunicación. Capítulo 8: Evaluación. Parte 3: Estrategia: Capítulo 9: Opinión pública y persuasión. Capítulo 10: Gestión de conflictos. Capítulo 11: Los públicos. Capítulo 12: Relaciones públicas y derecho. Parte 4: Tácticas: Capítulo 13: Internet y medios sociales. Capítulo 14: Relaciones con la prensa escrita. Capítulo 15: Relaciones con la prensa audiovisual. Capítulo 16: Organización y gestión de eventos. Parte 5: Aplicación: Capítulo 17: Relaciones públicas corporativas. Capítulo 18: Espectáculos, deporte y turismo. Capítulo 19: Política y gobierno. Capítulo 20: Relaciones públicas internacionales. Capítulo 21: Tercer sector, salud y educación. 
520 1 |a En esta décima edición de Relaciones públicas: estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados del uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros presentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos. 
650 4 |9 2752  |a RELACIONES PÚBLICAS 
650 4 |9 2078  |a ÉTICA PROFESIONAL 
650 4 |9 2433  |a PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 
650 4 |9 2150  |a COMUNICACIÓN DE MASAS 
650 4 |9 836  |a Internet 
650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 825 
700 1 |9 3970  |a Cameron, Glen T. 
700 1 |9 3971  |a Xifra, Jordi 
937 |a A 2017 
942 |2 udc  |c BK 
945 |a STF 
984 |a 659.44  |b W643r10 
999 |c 59881  |d 59881