|
|
|
|
LEADER |
02783nam a22003857a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20240726065246.0 |
008 |
170317s2012 aga g |||| 000 0 spa|d |
020 |
|
|
|a 9788483228135
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 659.44
|
100 |
1 |
|
|9 3969
|a Wilcox, Dennis L.
|
245 |
1 |
0 |
|a Relaciones públicas :
|b estrategias y tácticas /
|c Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron y Jordi Xifra
|
250 |
|
|
|a 10a. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pearson educación,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a xxix, 630 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Always learning
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 3 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye actividades para realizar y lecturas recomendadas.
|
505 |
2 |
|
|a Parte 1: Rol: Capítulo 1: ¿Qué son las relaciones públicas? Capítulo 2: La evolución de las relaciones públicas. Capítulo 3: Ética y profesionalidad. Capítulo 4: Departamentos y consultoras de relaciones públicas. Parte 2: Proceso: Capítulo 5: Investigación. Capítulo 6: Planificación. Capítulo 7: Comunicación. Capítulo 8: Evaluación. Parte 3: Estrategia: Capítulo 9: Opinión pública y persuasión. Capítulo 10: Gestión de conflictos. Capítulo 11: Los públicos. Capítulo 12: Relaciones públicas y derecho. Parte 4: Tácticas: Capítulo 13: Internet y medios sociales. Capítulo 14: Relaciones con la prensa escrita. Capítulo 15: Relaciones con la prensa audiovisual. Capítulo 16: Organización y gestión de eventos. Parte 5: Aplicación: Capítulo 17: Relaciones públicas corporativas. Capítulo 18: Espectáculos, deporte y turismo. Capítulo 19: Política y gobierno. Capítulo 20: Relaciones públicas internacionales. Capítulo 21: Tercer sector, salud y educación.
|
520 |
1 |
|
|a En esta décima edición de Relaciones públicas: estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados del uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros presentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos.
|
650 |
|
4 |
|9 2752
|a RELACIONES PÚBLICAS
|
650 |
|
4 |
|9 2078
|a ÉTICA PROFESIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 2433
|a PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
|
650 |
|
4 |
|9 2150
|a COMUNICACIÓN DE MASAS
|
650 |
|
4 |
|9 836
|a Internet
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACIÓN
|9 825
|
700 |
1 |
|
|9 3970
|a Cameron, Glen T.
|
700 |
1 |
|
|9 3971
|a Xifra, Jordi
|
937 |
|
|
|a A 2017
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 659.44
|b W643r10
|
999 |
|
|
|c 59881
|d 59881
|