|
|
|
|
LEADER |
01561caa a22003014a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240823095545.0 |
007 |
cr bn |||auuau |
008 |
230808s2022 ag s 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 37518
|d 121318
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|9 4780
|a Pinto, María Eugenia
|
245 |
1 |
0 |
|a Trayectorias escolares atravesadas por la pandemia
|h [recurso electrónico] :
|b un análisis a partir de voces juveniles /
|c María Eugenia Pinto.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Pérez, Elisa
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
|d 2023
|
594 |
|
|
|a Pérez, Elisa
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
|d 2023
|
594 |
|
|
|a Pérez, Elisa
|b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
|c SUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
|d 2023
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza media
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Juventud
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Pandemia
|2 spines
|
653 |
|
|
|a Trayectorias estudiantiles
|
773 |
|
|
|t Propuesta educativa
|d Buenos Aires : FLACSO, 2022
|g Año 31, vol. 2, no. 58 (2022), p. 80-92
|
856 |
4 |
0 |
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
856 |
4 |
1 |
|u https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/202873
|z z
|
942 |
|
|
|c TA
|