Relaciones de género y saberes sociales las fuentes del currículum formal, página.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morgade, Graciela
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01204caa a22002414a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230302164752.0
007 cr bn |||auuau
008 220704s2001 ag s 000 0 spa d
999 |c 35822  |d 119622 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Morgade, Graciela  |9 3898 
245 1 0 |a Relaciones de género y saberes sociales   |h [recurso electrónico] :   |b las fuentes del currículum formal, página. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
650 7 |a Género  |2 toit 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Planes de estudios  |2 spines 
773 |a Morgade, Graciela  |t Aprender a ser mujer, aprender a ser varón : relaciones de género y educación, esbozo de un programa de acción.  |b 1a ed.  |d Buenos Aires : Novedades Educativas, 2001   |g Cap. 3, p. 59-73 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA