|
|
|
|
LEADER |
01032naa a22001817a 4500 |
008 |
220704s9999 xx 000 0 spa d |
100 |
1 |
|
|a Freire, Paulo
|
245 |
|
0 |
|a ¿Cómo puede un profesor transformarse en un educador liberador? :
|b Cómo se relaciona la educación con el cambio social
|h [recurso electrónico]
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
700 |
1 |
|
|a Shor, Ira
|
773 |
|
|
|a Freire, Paulo
|t Miedo y osadía : La cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora
|b 1a ed.
|d Buenos Aires : Siglo XXI, 2014
|g Cap. 1, 35-86
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
929 |
|
|
|2 ddc
|c TA
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
999 |
|
|
|c 35268
|d 119068
|
942 |
|
|
|c TA
|2 ddc
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|