¿Cómo puede un profesor transformarse en un educador liberador? : Cómo se relaciona la educación con el cambio social

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freire, Paulo
Otros Autores: Shor, Ira
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01032naa a22001817a 4500
008 220704s9999 xx 000 0 spa d
100 1 |a Freire, Paulo  
245 0 |a ¿Cómo puede un profesor transformarse en un educador liberador? :   |b Cómo se relaciona la educación con el cambio social  |h [recurso electrónico] 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
700 1 |a Shor, Ira 
773 |a Freire, Paulo   |t Miedo y osadía : La cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora  |b 1a ed.  |d Buenos Aires : Siglo XXI, 2014  |g Cap. 1, 35-86 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
929 |2 ddc  |c TA 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
999 |c 35268  |d 119068 
942 |c TA  |2 ddc 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.