|
|
|
|
LEADER |
01364naa a22002417a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20230929125011.0 |
008 |
210708s2000 sp 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 33824
|d 117624
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Dussel, Inés
|
245 |
|
0 |
|a La producción de la exclusión en el aula
|h [recurso electrónico]:
|b yna revisión de la Escuela Moderna en América Latina /
|c Inés Dussel.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a Pérez, Andrea
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c PEDAGOGÍA ESPECIAL
|d 2015
|
594 |
|
|
|a Pérez, Andrea
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c PEDAGOGÍA ESPECIAL
|d 2015
|
594 |
|
|
|a Pérez, Andrea
|b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
|c PEDAGOGÍA ESPECIAL
|d 2015
|
594 |
|
|
|a Pérez, Andrea
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c PEDAGOGÍA ESPECIAL
|d 2015
|
653 |
|
|
|a Pedagogía
|
773 |
|
|
|t X Jornadas LOGSE “La escuela y sus agentes ante la exclusión social”. 27-29 de marzo de 2000
|d Granada (España) : , 2000
|g P. 1-22
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|