La docencia para las mujeres. Una alternativa contradictoria en el camino hacia los saberes legítimos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morgade, Graciela
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01166caa a22002534a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20230302154423.0
007 cr bn |||auuau
008 210708s1997 ag s 000 0 spa d
999 |c 33672  |d 117472 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Morgade, Graciela  |9 3898 
245 1 3 |a La docencia para las mujeres. Una alternativa contradictoria en el camino hacia los saberes legítimos  |h [recurso electrónico]. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
650 7 |a Mujeres  |2 spines 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Profesores  |2 spines 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
773 |a Morgade, Graciela  |t Mujeres en la educación. Género y docencia en la Argentina  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1997  |g 67-114 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA