|
|
|
|
LEADER |
02375nam a2200373 a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20230710163215.0 |
007 |
ta |
008 |
230605s1997 sp aod b 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 31119
|d 114919
|
020 |
|
|
|a 8449304040
|z 8449303702
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 794.8
|
100 |
1 |
|
|9 4149
|a Levis, Diego
|
245 |
1 |
4 |
|a Los videojuegos, un fenómeno de masas :
|b qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual /
|c Diego Levis.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 222 p. :
|b il., fot., tablas, gráficos ;
|c 24 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Papeles de comunicación / dirección, J. M. Pérez Tornero y Pilar Sanagustín ;
|v 17
|
504 |
|
|
|a Referencias bibliográficas: p. [217]-219.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía básica sobre el tema: p. [221]-222.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Hacia el entretenimiento informático -- Entre la informática y la industria audiovisual. Una aproximación -- El primer multimedia interactivo -- Orígenes del videojuego -- Tipos de soporte -- Nacimiento, auge y caída de un nuevo mercado. Atari, el nombre de los videojuegos -- Nintendo, el intruso japonés -- La construcción de un universo propio -- Nuevo fenómeno de masas -- Mayoría de edad -- Segunda parte. Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial -- Viejos y nuevos medios audiovisuales -- La era de la telemática de consumo -- El multimedia interactivo -- ¿Transición o evolución? -- Salones recreativos -- El ocio del futuro -- Tercera parte. Tipos de juegos, jugadores y otros asuntos -- La preocupación por los efectos -- Géneros y tipos de juegos -- ¿Quiénes juegan y por qué les gusta? -- ¿Qué imaginario? ¿Para qué mundo? -- Factores subyacentes -- Nuevas tecnologías y cambio social -- Entre el negocio y la diversión.
|
594 |
|
|
|b MAESTRÍA EN INDUSTRIAS CULTURALES
|
650 |
|
7 |
|a Juego
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Informática
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Industria cultural
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Historia
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Efectos
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Niños
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Adolescencia
|2 spines
|
653 |
|
|
|a Videojuegos
|
830 |
|
0 |
|9 4150
|a Papeles de comunicación (Paidós)
|l Español
|v 17
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Susana Rita Haddad
|d 900,00
|e 20190314
|f PAT0072838
|g 3470
|h 1
|j 61051
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|