Representaciones sociales de los profesorados de matemática acerca de la formación general pedagógica : estudio desde la perspectiva de los profesores del Instituto "Joaquín V. González" de la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Butel Pantazzis, Estela Iris
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Quilmes (institución otorgante del título)
Otros Autores: Marzioni, Clarisa del Huerto (Orientador, directora de tesis), Brumat, María Rosa (Orientador, co-directora de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2018.
Materias:
Acceso en línea:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2040
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02010nam a2200373 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20210422094346.0
008 190911s2018 xx f m 000 0 spa d
999 |c 30934  |d 114734 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 510.7 
100 1 |9 1654  |a Butel Pantazzis, Estela Iris 
245 1 0 |a Representaciones sociales de los profesorados de matemática acerca de la formación general pedagógica :   |b estudio desde la perspectiva de los profesores del Instituto "Joaquín V. González" de la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja /   |c Estela Iris Butel Pantazzis. 
260 |c 2018. 
300 |a 164 h. ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e investigación educativa. 
500 |a Directora de tesis: Mg. Clarisa del Huerto Marzioni. 
500 |a Co-Directora de tesis: Dra. María Rosa Brumat. 
502 |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018. 
504 |a Bibliografía: h. [160]-164. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2040 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 
610 2 4 |a Instituto Superior de Formación Docentes Joaquín V. González (Chilecito) 
650 7 |a Formación del personal docente  |2 toit 
650 7 |a Profesores  |2 spines 
650 7 |a Matemáticas  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
653 |a Representaciones sociales 
700 1 |4 ths  |9 1652  |a Marzioni, Clarisa del Huerto  |e directora de tesis 
700 1 |4 ths  |9 1653  |a Brumat, María Rosa  |e co-directora de tesis 
710 2 |4 dgg  |a Universidad Nacional de Quilmes,  |e institución otorgante del título 
856 4 1 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2040 
929 |a DONACION  |b Estela Iris Butel Pantazzis  |d 160,00  |e 20190212  |f PAT0071841  |g 3446  |h 1  |j 58429 
942 |c TM  |n 0