Controversias científicas en el ámbito educativo : la asignatura Biología, genética y sociedad en las escuelas de la provincia de Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vilouta Rando, Nicolás
Otros Autores: Pellegrini, Pablo (Orientador, director de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2018.
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1183
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01686nam a2200373 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20190604155947.0
008 190228s2018 xx f m 000 0 spa d
999 |c 30848  |d 114648 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 570.7 
100 1 |a Vilouta Rando, Nicolás  |9 851 
245 1 0 |a Controversias científicas en el ámbito educativo :   |b la asignatura Biología, genética y sociedad en las escuelas de la provincia de Buenos Aires /   |c Nicolás Vilouta Rando. 
260 |c 2018. 
300 |a 179 p. :   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad. 
500 |a Director de tesis: Dr. Pablo Ariel Pellegrini. 
502 |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2018. 
504 |a Bibliografía: p. 153-178. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.  |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1183 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD 
650 7 |a Ciencia  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
650 7 |a Filosofía de la ciencia  |2 spines 
650 7 |a Sociología de la ciencia  |2 spines 
650 7 |a Biología  |2 spines 
653 |a Controversias científicas 
653 |a Representaciones sociales 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |4 ths  |a Pellegrini, Pablo  |e director de tesis  |9 852 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e dgg. 
856 |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1183 
929 |a DONACION  |b Nicolás Vilouta Rando  |d 90,00  |e 20181002  |g 3412 Exp. 827-0387/98  |h 1  |f PAT0070663  |j 57808 
942 |c TM  |n 0