|
|
|
|
LEADER |
01753nam a2200385 a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20190510112636.0 |
008 |
180316s2017 xx deo f m 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 29306
|d 113106
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|e aacr
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 379.82
|
100 |
1 |
|
|a Morales, Susana
|
245 |
1 |
3 |
|a La construcción de una política de inclusión educativa :
|b el caso del PROMEDU en el Centro Polivalente de Arte de la provincia de La Pampa (2009-2011) /
|c Susana Morales.
|
260 |
|
|
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 99 h. :
|b fot., tablas, planos, gráficos ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Investigación y Evaluación Educativa.
|
500 |
|
|
|a Directora de tesis: Dra. María Fernanda Juarros.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: h. 75-86.
|
530 |
|
|
|a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.
|u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008
|
594 |
|
|
|a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
|
610 |
2 |
4 |
|a PROMEDU
|
650 |
|
7 |
|a Igualdad social
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Igualdad de oportunidades
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza media
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Política educativa
|2 spines
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 spines
|
651 |
|
4 |
|a La Pampa
|
653 |
|
|
|a Inclusión educativa
|
655 |
|
4 |
|a Tesis de maestría
|
700 |
1 |
|
|4 ths
|a Juarros, Fernanda,
|e directora de tesis
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Quilmes,
|e dgg.
|
856 |
4 |
1 |
|u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Secretaría de Posgrado
|d 40,00
|e 20171114
|g 3318 Exp. 827-0387/98
|f PAT0068223
|j 56747
|
942 |
|
|
|c TM
|n 0
|