La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del PROMEDU en el Centro Polivalente de Arte de la provincia de La Pampa (2009-2011) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales, Susana
Otros Autores: Juarros, Fernanda (Orientador, directora de tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2017.
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01753nam a2200385 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20190510112636.0
008 180316s2017 xx deo f m 000 0 spa d
999 |c 29306  |d 113106 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 379.82 
100 1 |a Morales, Susana 
245 1 3 |a La construcción de una política de inclusión educativa :   |b el caso del PROMEDU en el Centro Polivalente de Arte de la provincia de La Pampa (2009-2011) /   |c Susana Morales. 
260 |c 2017. 
300 |a 99 h. :   |b fot., tablas, planos, gráficos ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Investigación y Evaluación Educativa. 
500 |a Directora de tesis: Dra. María Fernanda Juarros. 
502 |a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017. 
504 |a Bibliografía: h. 75-86. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.  |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 
610 2 4 |a PROMEDU 
650 7 |a Igualdad social  |2 spines 
650 7 |a Igualdad de oportunidades  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza media  |2 spines 
650 7 |a Política educativa  |2 spines 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
651 4 |a La Pampa 
653 |a Inclusión educativa 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |4 ths  |a Juarros, Fernanda,   |e directora de tesis 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e dgg. 
856 4 1 |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008 
929 |a DONACION  |b Secretaría de Posgrado  |d 40,00  |e 20171114  |g 3318 Exp. 827-0387/98  |f PAT0068223  |j 56747 
942 |c TM  |n 0