De la derivada al límite : una propuesta didáctica en la enseñanza de la matemática en el nivel medio /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Banfi, Irma
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Quilmes (institución otorgante del título)
Otros Autores: Tessio, Noemí (tutora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2012].
Materias:
Acceso en línea:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/145
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01648nam a2200373 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20221109084854.0
007 ta
008 171121s2012||||xx d m 000 0 spa d
999 |c 29293  |d 113093 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
082 0 4 |a 510.7  |2 21 
100 1 |a Banfi, Irma 
245 1 0 |a De la derivada al límite :   |b una propuesta didáctica en la enseñanza de la matemática en el nivel medio /   |c Irma Banfi. 
260 |c [2012]. 
300 |a 38 h. :   |b gráficos ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. 
500 |a Tutor: Lic. Noemí Tessio. 
502 |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012. 
504 |a Bibliografía: h. 36-38. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/145 
594 |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES 
650 7 |a Pedagogía  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza media  |2 spines 
650 7 |a Matemáticas  |2 spines 
650 7 |a Límites (matemáticas)  |2 spines 
650 7 |a Cálculo diferencial  |2 spines 
655 4 |a Trabajo final integrador 
700 1 |a Tessio, Noemí  |4 oth  |9 3576  |e tutora 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes,   |4 dgg  |e institución otorgante del título 
856 4 1 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/145 
929 |a DONACION  |b Irma Banfi  |d 40,00  |e 20161130  |f PAT0065726  |g 3179 Exp. 827-0387/98  |j 56412 
942 |c TFI  |n 0