La integración sensorial en los niños : desafíos sensoriales ocultos /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español Inglés |
| Publicado: |
Madrid :
TEA,
2008.
|
| Edición: | Ed. 25 aniversario, ed. rev. y act. / |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 03024nam a2200421 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BeUNQ | ||
| 005 | 20161013182838.0 | ||
| 008 | 161013s2008 sp ao |||| 001 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788471749277 | ||
| 040 | |a SpMaBN |b spa |c SpMaBN |e rdc |d AR-BeUNQ | ||
| 041 | 1 | |a spa |h eng | |
| 082 | 0 | 4 | |2 21 |a 616.89142 |
| 100 | 1 | |a Ayres, A. Jean | |
| 245 | 1 | 3 | |a La integración sensorial en los niños : |b desafíos sensoriales ocultos / |c A. Jean Ayres ; con la colaboración de Jeff Robbins ; fotografías de Shay McAtee. |
| 250 | |a Ed. 25 aniversario, ed. rev. y act. / |b por Pediatric Therapy Network | ||
| 260 | |a Madrid : |b TEA, |c 2008. | ||
| 300 | |a xi, 234 p. : |b il., fot. ; |c 24 cm. | ||
| 500 | |a Título original: Sensory integration and the child. | ||
| 500 | |a Índice analítico: p. 229-234. | ||
| 500 | |a Glosario: p. 221-224. | ||
| 504 | |a Bibliografía: p. 225-228. | ||
| 505 | |a ¿Qué es la integración sensorial? Introducción al concepto -- Evolución de la integración sensorial: el desarrollo de la integración sensorial desde la primera infancia a la segunda infancia -- El sistema nervioso: el funcionamiento del cerebro y la importancia de las sensaciones -- ¿Qué son las disfunciones de la integración sensorial? Síntomas, causas y grados de disfunción sensorial -- Trastornos relacionados con el sistema vestibular: el sentido del movimiento y su influencia en el desarrollo de múltiples destrezas -- Dispraxia del desarrollo: el proceso de aprender nuevas habilidades motrices y por qué es tan duro para algunos niños -- Defensa táctil: la sensación del tacto y por qué algunos niños son más sensibles que otros -- Trastornos de la percepción visual y trastornos de la audición y el lenguaje: la vista y el oído, y su relación con el aprendizaje y el lenguaje -- El niño con autismo, sus necesidades especiales de integración sensorial y los desafíos asociados a este diagnóstico -- Evaluación e intervención: cómo puede ayudar el enfoque terapéutico basado en la integración sensorial -- Lo que pueden hacer los padres. Cómo pueden ayudar los padres a sus hijos con disfunción en la integración sensorial -- Apéndices | ||
| 594 | |a LICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL | ||
| 595 | |a FUNDAMENTOS TEORICOS DE TERAPIA OCUPACIONAL | ||
| 650 | 7 | |a Niños |2 spines | |
| 650 | 7 | |a Sistema nervioso |2 spines | |
| 650 | 7 | |a Percepción |2 spines | |
| 650 | 7 | |a Autismo |2 spines | |
| 650 | 7 | |a Trastornos del comportamiento |2 spines | |
| 650 | 7 | |a Trastornos psicomotores |2 spines | |
| 650 | 7 | |a Terapia del comportamiento |2 spines | |
| 653 | |a Integración sensorial | ||
| 700 | 1 | |a Robbins, Jeffrey M. | |
| 929 | |a COMPRA |b Ciencia y Técnica |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16 |d 1650,00 |e 20160812 |f PAT0063646 |j 55093 | ||
| 929 | |a COMPRA |b Ciencia y Técnica |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16 |d 1650,00 |e 20160812 |f PAT0063647 |j 55094 | ||
| 929 | |a COMPRA |b Ciencia y Técnica |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16 |d 1650,00 |e 20160812 |f PAT0063648 |j 55095 | ||
| 942 | |c LIB |n 0 | ||
| 999 | |c 28174 |d 111974 | ||