Territorios y fronteras de la publicidad : las prácticas furtivas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roig, Fernando A.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Quilmes
Otros Autores: Arancibia, Víctor
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2014.
Materias:
Acceso en línea:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/88
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01450cam a2200337 a 4500
001 028697
003 AR-BeUNQ
005 20220816091647.0
008 160427s2014||||xx ao m 000 0 spa d
999 |c 1073  |d 76460 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
082 0 4 |a 659.1042  |2 21 
100 1 |a Roig, Fernando A. 
245 1 0 |a Territorios y fronteras de la publicidad :   |b las prácticas furtivas /   |c Fernando A. Roig. 
260 |c 2014. 
300 |a 70 h. :   |b il., fot. ;   |c 30 cm. 
500 |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades. 
500 |a Consejero académico: Mgter. Víctor Arancibia. 
502 |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014. 
504 |a Bibliografía: h. 63-69. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/88 
594 |a ESPECIALIZACION EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 
650 7 |a Publicidad  |2 spines 
650 7 |a Historia  |2 spines 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
653 |a Representaciones sociales 
700 1 |a Arancibia, Víctor  |9 3364 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes. 
856 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/88 
929 |a DONACION  |b Fernando A. Roig  |d 0,00  |e 20151119  |f PAT0061120  |g 2956 Exp. 827-0387/98  |j 54548 
942 |c TFI  |n 0