|
|
|
|
LEADER |
01860Cam#a2200349#a#4500 |
001 |
027682 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20180319094817.0 |
008 |
150622s2006||||ag d ### a000|0#spa#d |
999 |
|
|
|c 25070
|d 100457
|
020 |
|
|
|a 9879300785
|
020 |
|
|
|a 9789879300787
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.26
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Ros, Cecilia.
|
245 |
0 |
2 |
|a Proyart. El dispositivo de evaluación :
|b una manera de valorar los avances : experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región cumbre del conurbano bonaerense
|c Cecilia Ros ; Adriana Casamejor (colaboradora).
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Los Polvorines :
|b Universidad Nacional de General Sarmiento,
|c c2006.
|
300 |
|
|
|a 186 p. :
|b gráficos ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 177-178.
|
505 |
0 |
|
|a Presentación -- Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en lengua y matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo -- La articulación del sistema educativo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores -- A modo de cierre -- Anexo: Valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Autoevaluación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Pedagogía
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza media
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Sistemas educativos
|2 spines
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 spines
|
651 |
|
7 |
|a Buenos Aires (provincia)
|
700 |
1 |
|
|a Casamajor, Adriana,
|e colaboradora
|4 clb
|
929 |
|
|
|a CANJE
|b Universidad Nacional de General Sarmiento
|e 20120509
|f PAT0045019
|j 53134
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|