Marketing agroindustrial : la cadena de valor en los agronegocios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarado Ledesma, Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ariel, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01148Cam#a22002894a#4500
001 024689
003 AR-BeUNQ
005 20220411151752.0
008 130605s2005 ag d ##b #000 0#spa d
999 |c 23031  |d 98418 
020 |a 9789509122925 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
044 |a ag 
082 0 4 |a 338.13  |2 21 
100 1 |a Alvarado Ledesma, Manuel. 
245 0 2 |a Marketing agroindustrial :  |b la cadena de valor en los agronegocios  |c Manuel Alvarado Ledesma. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ariel,  |c 2005. 
300 |a 174 p. :  |b gráficos ;  |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía de consulta: p. 173-174. 
650 7 |a Mercadeo  |2 spines 
650 7 |a Complejos agroindustriales  |2 spines 
650 7 |a Economía de mercado  |2 spines 
650 7 |a Globalización  |2 toit 
929 |a DONACION  |b Proveniente de: Departamento de Ciencia y Tecnología  |d 350,00E  |e 20130520  |f PAT0043079  |g P208  |j 49155 
929 |a DONACION  |b Proveniente de: Departamento de Ciencia y Tecnología  |d 350,00E  |e 20130520  |f PAT0043080  |g P208  |j 49156 
929 |a DONACION  |b Proveniente de: Departamento de Ciencia y Tecnología  |d 350,00E  |e 20130520  |f PAT0043081  |g P208  |j 49157 
942 |c LIB  |n 0