|
|
|
|
LEADER |
03765Cam#a22006255a#4500 |
001 |
024264 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20190604121457.0 |
008 |
121203s2009||||ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 22832
|d 98219
|
020 |
|
|
|a 9789501221503
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|e aacr
|
041 |
1 |
|
|a pa
|h eng
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
4 |
|a 153.4
|2 21
|
245 |
0 |
0 |
|a Piaget-Vygotsky :
|b la génesis social del pensamiento /
|c Anastasia Tryphon, Jacques Vonèche (compiladores) ; Robert H. Wozniak ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 278 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Paidós Educador ;
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Piaget-Vygotsky : the social genesis of thought. Londres: Psychology Press, 1996.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice de nombres (p. 269-273) e índice temático (275-278).
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción / Anastasia Tryphon y Jacques Vonèche -- ¿Qué es la inteligencia? : Piaget, Vygotsky y la crisis de la psicología en la década de 1920 / Robert H. Wozniak -- El papel de la racionalidad abstracta en la imagen vygotskyana de la mente / James V. Wertsch -- Estructura y desarrollo : reflexiones de Vygotsky / René van der Veen -- Los mecanismos de internalización y externalización del conocimiento en las teorías de Piaget y Vygotsky / Eduardo Martí -- Las unidades de análisis en psicología y su interpretación : ¿interaccionismo social o interaccionismo lógico? / Jean Paul Bronckart -- La construcción social de la comprensión racional / Leslie Smith -- Construcción e interpretación : explorando una perspectiva conjunta sobre Piaget y Vygotsky / Jens Brockmeier -- La interacción social y la comprensión individual en una comunidad de aprendizaje : la influencia de Piaget y Vygotsky / Anna L. Brown, Kathleen E. Metz y Joseph C. Campione -- Las relaciones entre el método clínico y la zona de desarrollo próximo en un enfoque constructivista de la adquisición de lenguaje / Ioanna Berthoud-Papandropoulou, Helga Kilcher -- La intencionalidad, la comunicación y el lenguaje / Ignasi Vila -- Algunas impresiones de una visita a los psicólogos soviéticos / Jean Piaget
|
594 |
|
|
|a LICENCIATURA EN EDUCACION
|
595 |
|
|
|a DIDACTICA
|
600 |
1 |
0 |
|a Piaget, Jean,
|d 1896-1980.
|
600 |
1 |
0 |
|a Vygotsky, Lev Semionovitch,
|d 1896-1934.
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía del conocimiento
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Pensamiento
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Conocimiento
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Inteligencia
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Psicología
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Razón
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Procesos mentales
|2 spines
|
651 |
|
4 |
|a Unión Soviética
|
700 |
1 |
|
|a Tryphon, Anastasia,
|e comp.
|4 com
|
700 |
1 |
|
|a Vonèche, Jacques,
|e comp.
|4 com
|
700 |
1 |
|
|a Berthoud-Papandropoulou, Ioanna,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Bronckart, Jean-Paul,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Brockmeier, Jens,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Brown, Ann L.,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Campione, Joseph C.,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Kilcher, Helga,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Martí, Eduardo,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Metz, Kathleen E.,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Smith, Leslie,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Van der Veer, René,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Vila, Ignasi,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Wetsch, James V.,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Wozniak, Robert H.,
|e aut.
|4 aut
|
830 |
|
0 |
|a Paidós Educador
|n no. 150
|9 1215
|l Español
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Stratford Book Services
|c Compra 2012 Exp. 827-310/12
|d 75,20
|e 20121121
|f PAT0046546
|j 48571
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Stratford Book Services
|c Compra 2012 Exp. 827-310/12
|d 75,20
|e 20121121
|f PAT0046547
|j 48572
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Stratford Book Services
|c Compra 2012 Exp. 827-310/12
|d 75,20
|e 20121121
|f PAT0046548
|j 48573
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|