Hipermediaciones : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scolari, Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gedisa, 2008.
Edición:1a. ed.
Colección:Cibercultura
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01371Cam#a2200361#a#4500
001 022460
003 AR-BeUNQ
005 20170509081324.0
008 110223s2008||||sp d g#b #000|0#spa#d
020 |a 9788497842730 
040 |a AR-BeUNQ 
082 0 4 |a 302.23  |2 21 
100 1 |a Scolari, Carlos 
245 0 2 |a Hipermediaciones :   |b elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva  |c Carlos Scolari. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gedisa,   |c 2008. 
300 |a 317 p. :   |b gráficos ;   |c 23 cm. 
490 1 |a Cibercultura 
504 |a Bibliografía: p. 295-317. 
594 |a LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES  |a LICENCIATURA EN COMUNICACION SOCIAL 
595 |a SOCIOLOGIA DE LA CULTURA  |d 2016 
595 |a MEDIACIONES E IDENTIDADES CULTURALES  |d 2016 
595 |a SEMIOTICA DE LA IMAGEN  |d 2017 
650 7 |a Comunicación de masas  |2 spines 
650 7 |a Internet  |2 toit 
650 7 |a Hipertexto  |2 tell 
650 7 |a Medios de comunicación de masas  |2 spines 
929 |a COMPRA  |b Proeme  |c Exp. 827-0365/10  |d 76,00  |e 20110114  |f PAT0036633  |j 45879 
929 |a COMPRA  |b Proeme  |c Exp. 827-0365/10  |d 76,00  |e 20110114  |f PAT0036634  |j 45880 
929 |a COMPRA  |b Proeme  |c Exp. 827-0365/10  |d 76,00  |e 20110114  |f PAT0036635  |j 45881 
929 |a COMPRA  |b Proeme  |c Exp. 827-0365/10  |d 76,00  |e 20110114  |f PAT0036636  |j 45882 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 21532  |d 96919