Marketing : versión para Latinoamérica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Kotler, Philip, Armstrong, Gary (Autor), Benassini Félix, Marcela (adaptador)
Otros Autores: Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductor, tr), Whitehouse, Matthew G (Revisador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Pearson Educación de México , c2007.
Edición:11a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02236Cam#a22004575a#4500
001 020745
003 AR-BeUNQ
005 20230601102624.0
008 090401s2007####mx do f#f #000|0#spa#d
999 |c 20351  |d 95738 
020 |a 9789702607700 
040 |a AR-BeUNQ  |e aacr 
082 0 4 |a 658.8  |2 21 
100 1 |a Kotler, Philip 
245 0 2 |a Marketing :   |b versión para Latinoamérica  |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Binassini Félix ; revisión técnica Matthew G. Whitehouse ... [et al.]. 
250 |a 11a. ed. 
260 |a Naucalpan de Juárez, Edo. de México :   |b Pearson Educación de México ,   |c c2007. 
300 |a xix, 731 p. :   |b il, gráficos ;   |c 27 cm. 
500 |a Traducción de: Principles of marketing, c2006. 
594 |b LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL  |c COMERCIALIZACIÓN Y MERCADOS INTERNACIONALES  |d 2016 
594 |b LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA  |c GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS 
594 |b INGENIERÍA EN ALIMENTOS  |c MARKETING  |d 2015  |d 2017  |d 2023 
650 7 |a Mercadeo  |2 spines 
650 7 |a Mercado  |2 spines 
650 7 |a Evaluación de mercado  |2 spines 
650 7 |a Estudio de mercado  |2 spines 
650 7 |a Productos competitivos  |2 spines 
650 7 |a Determinación de precios  |2 spines 
650 7 |a Publicidad  |2 spines 
700 1 |a Armstrong, Gary  |e aut  |4 aut 
700 1 |a Pineda Ayala, Leticia Esther  |e tr  |4 trl 
700 1 |a Benassini Félix, Marcela  |e adaptador  |4 adp 
700 1 |a Whitehouse, Matthew G  |e rev  |4 rev 
929 |a COMPRA  |b Cúspide  |c Exp. 827-1009/08 2a. compra  |d 100,00  |e 20090304  |f PAT0027871  |j 43606 
929 |a COMPRA  |b Cúspide  |c Exp. 827-1009/08 2a. compra  |d 100,00  |e 20090304  |f PAT0027872  |j 43607 
929 |a COMPRA  |b Cúspide  |c Exp. 827-1009/08 2a. compra  |d 100,00  |e 20090304  |f PAT0027873  |j 43608 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y técnica  |c Exp. 827-0010/11  |d 180,00  |e 20111220  |f PAT0041392  |j 42746 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y técnica  |c Exp. 827-0010/11  |d 180,00  |e 20111220  |f PAT0041393  |j 42747 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y técnica  |c Exp. 827-0010/11  |d 180,00  |e 20111220  |f PAT0041394  |j 42748 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y técnica  |c Exp. 827-0010/11  |d 180,00  |e 20111220  |f PAT0041395  |j 42749 
942 |c LIB  |n 0