El mercado de la cultura. (Estructura económica y política de la comunicación)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zallo, Ramón
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Donostia [San Sebastián], España : Tercera Prensa, c1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01121Cam#a22003015a#4500
001 019774
005 20160721155020.0
008 080331s1992####sp # frb #000|0#spa#d
020 |a 8487303153 
040 |a AR-beUNQ 
044 |a sp 
082 0 4 |a 338.47  |2 21 
092 |a 338.47  |l ZAL 
100 1 |a Zallo, Ramón 
245 0 3 |a El mercado de la cultura.   |b (Estructura económica y política de la comunicación)  |c Ramón Zallo. 
260 |a Donostia [San Sebastián], España :   |b Tercera Prensa,   |c c1992. 
300 |a 247 p. :   |b tablas ;   |c 19 cm. 
500 |a Incluye referencias. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas y bibliografía (p. 225-239). 
650 7 |a Cultura  |2 Spines 
650 7 |a Industria cultural  |2 Spines 
650 7 |a Política cultural  |2 Spines 
650 7 |a Medios de comunicación de masas  |2 Spines 
650 7 |a Desarrollo económico  |2 Spines 
929 |a COMPRA  |b Eduardo Sohns  |c Exp. 827-0517/07 1a. compra  |d 93,00  |e 20080225  |f PAT0022741  |j 41558 
929 |a COMPRA  |b Eduardo Sohns  |c Exp. 827-0517/07 1a. compra  |d 93,00  |e 20080225  |f PAT0022740  |j 41559 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 19553  |d 94940