Benchmarking staff : ventaja competitiva y servicio al cliente

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fitz-enz, Jac
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao : Deusto, [1993]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01044nam#a22002895a#4500
001 016817
005 20160721153526.0
008 041006s1993####sp############000#0#spa#d
020 |a 8423413306 
082 0 4 |a 658.401 3  |2 21 
099 |a 07-F13 
100 1 |a Fitz-enz, Jac 
245 0 2 |a Benchmarking staff :  |b ventaja competitiva y servicio al cliente  |c Jac Fitz-enz. 
260 |a Bilbao :  |b Deusto,  |c [1993] 
300 |a 256 p. :  |b tablas, gráficos ;  |c 23 cm. 
650 7 |a Gestión  |2 Spines 
650 7 |a Evaluación del mercado  |2 Spines 
650 7 |a Evaluación de la demanda  |2 Spines 
650 7 |a Liderazgo  |2 Spines 
653 |a Calidad total 
929 |a COMPRA  |b Cúspide  |c Exp. 827-0128/04  |d 8,00  |e 20041004  |j 36114 
929 |a COMPRA  |b Cúspide  |c Exp. 827-0128/04  |d 8,00  |e 20041004  |j 36115 
929 |a COMPRA  |b Cúspide  |c Exp. 827-0128/04  |d 8,00  |e 2004104  |j 36116 
929 |a COMPRA  |b Cúspide  |c Exp. 827-0128/04  |d 8,00  |e 20041004  |j 36117 
929 |a COMPRA  |b Cúspide  |c Exp. 827-0128/04  |d 8,00  |e 20041004  |j 36118 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 17370  |d 92757