Manual de marketing y comunicación política : acciones para una buena comunicación en campañas electorales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fara, Carlos
Autores Corporativos: Asociación Civil de Estudios Populares, Fundación Konrad Adenauer
Otros Autores: Germano, Carlos, Dell' Oro, Jorge, Rossi, Santiago, Zukernik, Eduardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fundación Konrad Adenauder, [2002?]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01619nam#a2200397#a#4500
001 014745
005 20160721153248.0
008 030401q2002####ag##################spa#d
040 |a AR-beUNQ 
099 |a 17-F32 [Solicitar video en mostrador] 
100 1 |a Fara, Carlos 
245 0 0 |a Manual de marketing y comunicación política : acciones para una buena comunicación en campañas electorales  |c Carlos Fara. ; Carlos Germano. ; Jorge Dell' Oro....[et al.] 
260 |a Buenos Aires :  |b Fundación Konrad Adenauder,  |c [2002?] 
300 |a 179 p. :   |b il. 
500 |a Acompañado de: video 
650 7 |a ELECCIONES GENERALES  |2 Spines 
650 7 |a OPINION PUBLICA  |2 Spines 
650 7 |a PARTIDOS POLITICOS  |2 Spines 
650 7 |a MERCADEO  |2 Spines 
650 7 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |2 Spines 
650 7 |a COMPORTAMIENTO POLITICO  |2 Spines 
650 7 |a COMUNICACION  |2 toit 
651 7 |a ARGENTINA  |2 Spines 
700 1 |a Germano, Carlos 
700 1 |a Dell' Oro, Jorge 
700 1 |a Rossi, Santiago 
700 1 |a Zukernik, Eduardo 
710 2 |a Asociación Civil de Estudios Populares 
710 2 |a Fundación Konrad Adenauer 
929 |a COMPRA  |b Fundación Konrad Adenauer  |d 20,00E  |e 20030328  |f patrimonio  |j 33346 
929 |a COMPRA  |b Fundación Konrad Adenauer  |d 20,00E  |e 20030328  |f patrimonio  |j 33347 
929 |a COMPRA  |b Fundación Konrad Adenauer  |d 20,00E  |e 20030328  |f patrimonio  |j 33348 
929 |a COMPRA  |b Fundación Konrad Adenauer  |d 20,00E  |e 20030328  |f patrimonio  |j 33349 
929 |a COMPRA  |b Fundación Konrad Adenauer  |d 20,00E  |e 20030328  |f patrimonio  |j 33350 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 17091  |d 92478