Empresas y organizaciones turísticas /

El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particulari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casanueva Rocha, Cristóbal
Otros Autores: Gallego Agueda, María Ángeles
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid: Pirámide, 2012.
Edición:2a ed.
Colección:Economía y empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02408nam a22003137a 4500
003 AR-BaUME
005 20240403123015.0
008 140218b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9788436827187 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Casanueva Rocha, Cristóbal.   |9 2648 
245 |a Empresas y organizaciones turísticas /   |c Cristóbal Casanueva Rocha y María Ángeles Gallego Agueda.  
250 |a 2a ed.  
260 |a Madrid:   |b Pirámide,   |c 2012. 
300 |a 284 pag. :   |b gráf. , cuadros;   |c 24 cm.  
440 |a Economía y empresa  |9 2649 
501 |a Capítulos: 1 - Empresas y organizaciones turísticas, 2 - Organización turística como sistema, 3 - Entorno de la empresa turística, 4 - Estructura del sector turístico, 5 - Desarrollo de las organizaciones turísticas, 6 - Cooperación de organizaciones turísticas.  
520 |a  El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa  |c Contratapa.  
650 0 |a Empresas de turismo  |9 376 
650 |a Estructura del sector turístico  |9 2650 
650 |a Cooperación turística  |9 2651 
650 |9 279  |a Desarrollo del turismo 
650 0 |a Economía del turismo  |9 8519 
700 |a Gallego Agueda, María Ángeles  |9 2652 
942 |2 udc  |c LIBRO  |0 63 
999 |c 735  |d 735 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 380__658_CAS  |7 0  |9 1157  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2014-02-18  |e Compra  |i 001313  |l 18  |m 6  |o 380 : 658 CAS  |p 001313  |r 2024-04-17  |s 2024-03-27  |w 2014-02-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 380__658_CAS  |7 0  |9 1158  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2014-02-18  |e Compra  |i 001314  |l 36  |m 5  |o 380 : 658 CAS  |p 001314  |r 2024-04-10  |s 2024-04-03  |w 2014-02-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 380__658_CAS  |7 0  |9 1159  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2014-02-18  |e Compra  |i 001315  |l 20  |m 15  |o 380 : 658 CAS  |p 001315  |r 2024-06-10  |s 2024-03-27  |w 2014-02-18  |y LIBRO