La mala educación: ¿Qué pasó con la escuela en la Argentina? /
Los autores analizan por qué el progresismo fracasó en mejorar la educación y presentan las claves para lograr un sistema educativo relevante.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires:
Sudamericana,
2017.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01115nam a22002657a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaUME | ||
| 005 | 20240910132735.0 | ||
| 008 | 180629b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789500754644 | ||
| 040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
| 100 | |a Rovner, Helena |9 16054 | ||
| 245 | |a La mala educación: |b ¿Qué pasó con la escuela en la Argentina? / |c Helena Rovner y Eugenio Monjeau. | ||
| 260 | |a Buenos Aires: |b Sudamericana, |c 2017. | ||
| 300 | |a 263 pag. ; |c 21 cm. | ||
| 520 | |a Los autores analizan por qué el progresismo fracasó en mejorar la educación y presentan las claves para lograr un sistema educativo relevante. | ||
| 610 | 0 | |a Universidad de Buenos Aires |9 1336 | |
| 650 | 0 | |a Educación |9 8041 | |
| 650 | 0 | |9 8659 |a Escuela pública | |
| 650 | 0 | |a Sistema educativo |9 8050 | |
| 650 | 0 | |9 13251 |a Estadísticas educativas | |
| 650 | |a Educación abierta |9 16055 | ||
| 700 | |a Monjeau, Eugenio |9 16056 | ||
| 942 | |2 udc |c LIBRO | ||
| 999 | |c 4862 |d 4858 | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 37014_ROV |7 0 |9 6389 |a CITRA |b CITRA |d 2018-06-29 |e Compra |i C00046 |o 37.014 ROV |p C00046 |r 2018-06-29 |w 2018-06-29 |y LIBRO | ||