La experiencia escolar fragmentada: Estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires /

Panorama de la fragmentación de una experiencia educativa que se pensó como homogénea, el EGB3 y Polimodal.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kessler, Gabriel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: IIPE-UNESCO, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00967nam a22002177a 4500
003 AR-BaUME
005 20230703152508.0
008 170724b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Kessler, Gabriel  |9 8796 
245 |a La experiencia escolar fragmentada:   |b Estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires /   |c Gabriel Kessler.  
260 |a Buenos Aires:   |b IIPE-UNESCO,   |c 2002.  
300 |a 116 pag. ;   |c 17 cm.  
520 |a Panorama de la fragmentación de una experiencia educativa que se pensó como homogénea, el EGB3 y Polimodal.  
650 0 |a Educación secundaria  |9 9434 
650 0 |a Educación  |9 8041 
650 |a Polimodal  |9 11240 
650 0 |a Educación general básica EGB  |9 11241 
942 |2 udc  |c LIBRO  |0 2 
999 |c 3361  |d 3357 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3735_KES  |7 0  |9 4609  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2017-07-24  |e Donado   |i 004248  |l 2  |m 1  |o 373.5 KES  |p 004248  |r 2019-07-18  |s 2019-07-10  |w 2017-07-24  |y LIBRO