Hacia una teoría de la instrucción /
Ocho ensayos sobre educación y las teorías. El autor lleva a lo largo del texto a ahondar en la forma en que el lenguaje funciona como instrumento del pensamiento.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México D.F.:
UTEHA,
1969.
|
Colección: | Educación, Manuales UTEHA.
N° 373 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00829nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20250110104257.0 | ||
008 | 170724b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
100 | |a Bruner, Jerome |d 1915-2016 |9 7696 | ||
245 | |a Hacia una teoría de la instrucción / |c Jerome Bruner. | ||
260 | |a México D.F.: |b UTEHA, |c 1969. | ||
300 | |a 234 pag. : |b il. ; |c 17 cm. | ||
440 | |a Educación, Manuales |p UTEHA. |v N° 373 |9 11238 | ||
520 | |a Ocho ensayos sobre educación y las teorías. El autor lleva a lo largo del texto a ahondar en la forma en que el lenguaje funciona como instrumento del pensamiento. | ||
650 | 0 | |a Pedagogía de la educación |9 8936 | |
650 | 0 | |a Educación |9 8041 | |
650 | 0 | |a Teoría de la educación |9 11239 | |
942 | |2 udc |c LIBRO | ||
999 | |c 3360 |d 3356 |