Hacia una teoría de la instrucción /

Ocho ensayos sobre educación y las teorías. El autor lleva a lo largo del texto a ahondar en la forma en que el lenguaje funciona como instrumento del pensamiento.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruner, Jerome 1915-2016
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México D.F.: UTEHA, 1969.
Colección:Educación, Manuales UTEHA. N° 373
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00829nam a22002057a 4500
003 AR-BaUME
005 20250110104257.0
008 170724b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Bruner, Jerome  |d 1915-2016  |9 7696 
245 |a Hacia una teoría de la instrucción /   |c Jerome Bruner.  
260 |a México D.F.:   |b UTEHA,   |c 1969.  
300 |a 234 pag. :   |b il. ;   |c 17 cm.  
440 |a Educación, Manuales   |p  UTEHA.   |v N° 373  |9 11238 
520 |a Ocho ensayos sobre educación y las teorías. El autor lleva a lo largo del texto a ahondar en la forma en que el lenguaje funciona como instrumento del pensamiento.  
650 0 |a Pedagogía de la educación  |9 8936 
650 0 |a Educación  |9 8041 
650 0 |a Teoría de la educación  |9 11239 
942 |2 udc  |c LIBRO 
999 |c 3360  |d 3356