Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chétochine, Georges
Otros Autores: Slavutsky, Clara (tr.)
Formato: Desconocido
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gránica, 1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 011560000a22003010004500
001 19
003 ISO
005 20250422154929.0
008 030320s____||||2__|||||||||||||||||es_|d
999 |c 5576  |d 5572 
020 |a 950-641-224-3 
040 |a Biblioteca ISO  |b spa  |c Biblioteca ISO 
041 0 |a es 
044 |a 2 
100 1 |a Chétochine, Georges  |9 26189 
245 1 0 |a Marketing estratégico de los canales de distribución :  |b trade marketing, competencia, marca propia /  |c Georges Chetochine, [Traducción por Clara Slavutsky] 
260 |a Barcelona :   |b Gránica,   |c 1994. 
300 |a 435 p. :  |b tablas, gráficos ;  |c 22 x 15 cm. 
650 |a Publicidad  |9 26190 
650 |a Mercados  |9 24502 
650 |a Consumidores  |9 24503 
650 |a Ventas  |9 24495 
650 |a Distribución  |9 26191 
650 |a Comunicación  |9 26192 
700 1 |a Slavutsky, Clara  |e tr.  |9 26193 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_CHE  |7 0  |9 7192  |a ISO  |b ISO  |d 2019-02-22  |i 000220  |o 658.8 CHE  |p 0220  |r 2019-02-22  |t 1  |y LIBRO  |z Planta superior 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_CHE  |7 0  |9 7193  |a ISO  |b ISO  |d 2019-02-22  |i 000221  |o 658.8 CHE  |p 0221  |r 2019-02-22  |t 2  |y LIBRO  |z Planta superior