Ser tutor en la universidad : Desafíos a la calidad del servicio educativo /
"Este texto está orientado a Docentes en ejericcio en la Educación Superior Universitaria y no Universitaria en tanto que su objetivo es brindar elementos y estrategias que permitan un más efectivo y cualitativo servicio de educación que favorezca la contención, retención y promoción de los est...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Dunken,
2019
|
| Edición: | 1a ed. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02120nam a22002297a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaUME | ||
| 005 | 20250114152541.0 | ||
| 008 | 250114b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 999 | |c 17586 |d 17582 | ||
| 020 | |a 9789878504346 | ||
| 040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
| 100 | |a Pais, Hugo Héctor |9 25959 | ||
| 245 | |a Ser tutor en la universidad : |b Desafíos a la calidad del servicio educativo / |c Hugo Héctor Pais | ||
| 250 | |a 1a ed. | ||
| 260 | |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |b Dunken, |c 2019 | ||
| 300 | |a 133 p. : |c 22,5 cm. | ||
| 520 | |a "Este texto está orientado a Docentes en ejericcio en la Educación Superior Universitaria y no Universitaria en tanto que su objetivo es brindar elementos y estrategias que permitan un más efectivo y cualitativo servicio de educación que favorezca la contención, retención y promoción de los estudiantes en dicho nivel de formación profesional. Considerar la tutoría, como un eje sustancial de soporte y apoyo a la calidad educativa es una intención que se fortalece, desde el pensamiento reflexivo y crítico de la porpia experiencia en las aulas universitarias y que además recupera aportes de líneas y escuelas, que consideran valiosa la eudcación emocional, la PNL entre otras altrnativas que coadyuvan a dar respuestas concretas a problemas cotidianos en esta aula. La preocupación en esta reflexión, nos ha llevado a pensar en cómo trabaja el docente, como estudian los alumnos universitarios, en qué medida la evaluación refleja el modo y estrategia de trabajo de los educadores, y la falta de coherencia entre el que/como y la evaluación, y allí también contemplamos la importancia del acompañamiento de un tutor que ayude a comprender los desfasajes metodológicos que se presentan en la educación Superior." |c (contratapa) | ||
| 650 | 0 | |9 8036 |a Educación superior | |
| 650 | 0 | |9 16370 |a Docencia | |
| 650 | 0 | |9 9435 |a Calidad educativa | |
| 942 | |2 udc |c LIBRO | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 3784_PAI |7 0 |9 25203 |a UMETbiblio |b UMETbiblio |d 2025-01-14 |e Donado por Fernando A. López (2024) |i 008908 |o 378.4 PAI |p 008908 |r 2025-01-14 |w 2025-01-14 |y LIBRO | ||