ESI y formación docente : Mariposas Mirabal Experiencias en foco /
"Las incorporaciones de la ESI en las instituciones y las aulas de la formación docente están produciendo movimientos en muchos sentidos: Problematizan el vínculo intersubjetivo y con el conocimiento. Problematizan a los otros espacios de formación y a todas las dimensiones institucionales. Con...
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rosario :
Homo Sapiens,
2021
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01790nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20250430141607.0 | ||
008 | 250110b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 17568 |d 17564 | ||
020 | |a 9789877711141 | ||
040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
245 | |a ESI y formación docente : |b Mariposas Mirabal Experiencias en foco / |c Graciela Morgade (comp.) | ||
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Rosario : |b Homo Sapiens, |c 2021 | ||
300 | |a 274 p. : |c 22 cm. | ||
520 | |a "Las incorporaciones de la ESI en las instituciones y las aulas de la formación docente están produciendo movimientos en muchos sentidos: Problematizan el vínculo intersubjetivo y con el conocimiento. Problematizan a los otros espacios de formación y a todas las dimensiones institucionales. Conrorman acciones militantes e instituyentes. Despliegan tensiones teóricas y políticas existentes también al interior de los movimientos sociosexuales, dinamizando aún más los debates que plantean. Sin embargo, resultan aún insuficients. Los movimientos para desestabilizar la normalización o pedagogización de las sexualidades propia de las insittuciones formadoras osn aún esfuerzos marginales que no logran impactar de lleno al conocimiento normalizador y disciplinador acerca de los cuerpos y las sexualidades. A ese movimiento pedagógico, en el que florecen miles y miles de lfores, aspiramos aportar con este libro." |c (contratapa) | ||
650 | 0 | |9 19488 |a Educación Sexual Integral | |
650 | 0 | |9 12442 |a Formación docente | |
700 | |a Morgade, Graciela |e comp. |9 11757 | ||
942 | |2 udc |c LIBRO |0 1 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 37113_ESI |7 0 |9 25185 |a UMETbiblio |b UMETbiblio |d 2025-01-10 |e Donado por Fernando A. López (2024) |i 008890 |l 1 |o 371.13 ESI |p 008890 |r 2025-06-06 |s 2025-04-30 |w 2025-01-10 |y LIBRO |