Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica /

El presente libro ofrece una especie de síntesis de toda esta labor con el objetivo de que resulte accesible para todo tipo de lectores. Se trata de un sugerente resumen de lo uqe han supuesto los pasados años en lo referente a las aplicaciones de lo que ya se conoce como "IM". En otras pa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidos, 2003
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02040nam a22002177a 4500
003 AR-BaUME
005 20240612121959.0
008 240612b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 17208  |d 17204 
020 |a 9501250121 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Gardner, Howard  |9 24943 
245 |a Inteligencias múltiples :   |b la teoría en la práctica /   |c Howard Gardner 
250 |a 1a ed.  
260 |a Buenos Aires :   |b Paidos,   |c 2003 
300 |a 313 p. :   |c 23 cm.  
520 |a El presente libro ofrece una especie de síntesis de toda esta labor con el objetivo de que resulte accesible para todo tipo de lectores. Se trata de un sugerente resumen de lo uqe han supuesto los pasados años en lo referente a las aplicaciones de lo que ya se conoce como "IM". En otras palabras, una propuesta moderna y arriesgada que ya representa toda una revolución, pues su meta es la búsqueda de informaciones directas acerca del modo en que la gente desarrolla capacidades que luego resultan ser muy importantes para su modo de vida: la inteligancia lingüística, la lógico-matemática, la espacial, la musical, la corporal y cinética, la interpersonal y la intraperosnal. Tdoas ellas, claro está, entendidas como potenciales biológicos de bruto que casi nunca pueden observarse en forma pura y que suelen trabajar siempre juntos para resolver problemas y alcanzar diversos fines cultruales: vocaciones, aficiones y similares. La conclusión no es sólo que la escuela del futur debería centrarse en el individuo y ayudarle a desarrollar todas sus inteligencias, sino también que cada persona tiene su propia manera de combinarlas y utilizarlas, aunque quizá no la conozca aún. En cualquier caso, la misión de ste apasionante libro es lograr que la descubra.  |c Contratapa. 
650 0 |9 17607  |a Inteligencias múltiples 
650 0 |9 23302  |a Educación 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37013_GAR  |7 0  |9 24780  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2024-06-12  |i 008548  |o 37.013 GAR  |p 008548  |r 2024-06-12  |w 2024-06-12  |y LIBRO