|
|
|
|
LEADER |
01907nam a22002417a 4500 |
003 |
AR-BaUME |
005 |
20231110112037.0 |
008 |
231110b ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 16923
|d 16919
|
040 |
|
|
|a UMET Biblioteca
|b spa
|c UMET Biblioteca
|
100 |
|
|
|a Militi, Natalia
|9 23843
|
245 |
|
|
|a El discurso docente frente a un Estado que no garantiza el derecho a la educación de lxs jóvenes. El Estado NI NI /
|c Natalia Militi, Liliana Koremblit
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Ciudad de Buenos Aires :
|b UMET,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 45 p. :
|
502 |
|
|
|a Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -
|c Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,
|d 2021.
|
520 |
|
|
|a La indagación que proponemos se centra en la figura socialmente designada como “los NI NI”, con relación a aquellos niñxs y jóvenes que en un momento determinado de sus vidas cortan la relación de estudio o trabajo y las miradas sobre los mismos desde las perspectivas docente en una escuela secundaria de CABA. Buscamos ordenar y dar nuevos sentidos a esta nominación que circula con énfasis en los medios educativos de nuestra región y pensar qué lugar tiene esta mirada dentro del pensamiento docente cuya construcción se sustenta, muchas veces, en el Estado como transmisor de sentidos que contribuye y hasta podría fundamentar dichas miradas cuando, en realidad, sería esperable que proporcione a través de las políticas un ejercicio de sostén de trayectorias educativas tales que hagan vigente el derecho de acceso a la educación en estas etapas del desarrollo de los jóvenes.
|
650 |
|
0 |
|9 8041
|a Educación
|
650 |
|
0 |
|9 12430
|a Trayectorias escolares
|
650 |
|
0 |
|9 9411
|a Inclusión social
|
700 |
|
|
|a Koremblit, Liliana
|9 23844
|
700 |
|
|
|9 23812
|a Horn, Axel
|e tut.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS GR
|