La materialidad (objetos, elementos y espacios) en el nivel inicial: ¿Qué nos dicen sobre las prácticas pedagógico didácticas? /

Así, este trabajo se estructura alrededor de los siguientes interrogantes: ¿Con qué objetos y elementos sostienen las y los docentes la enseñanza en la primera infancia? ¿Qué nos dicen los mismos sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Y sobre la práctica docente en el nivel? ¿Qué preguntas e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz, Florencia Mercedes
Otros Autores: Horn, Axel (tut.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad de Buenos Aires : UMET, 2022.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01271nam a22002177a 4500
003 AR-BaUME
005 20231106123105.0
008 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 16907  |d 16903 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Ruiz, Florencia Mercedes  |9 23811 
245 |a La materialidad (objetos, elementos y espacios) en el nivel inicial: ¿Qué nos dicen sobre las prácticas pedagógico didácticas? /   |c Florencia Mercedes Ruiz 
250 |a 1a ed.  
260 |a Ciudad de Buenos Aires :   |b UMET,   |c 2022. 
300 |a 36 p. :  
502 |a Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -   |c Unviersidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,   |d 2022. 
520 |a Así, este trabajo se estructura alrededor de los siguientes interrogantes: ¿Con qué objetos y elementos sostienen las y los docentes la enseñanza en la primera infancia? ¿Qué nos dicen los mismos sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Y sobre la práctica docente en el nivel? ¿Qué preguntas e inquietudes nos abre la temática? 
650 0 |9 8044  |a Pedagogía 
650 0 |9 8334  |a Educación inicial 
700 |a Horn, Axel  |e tut.  |9 23812 
942 |2 udc  |c TESIS GR