La materialidad (objetos, elementos y espacios) en el nivel inicial: ¿Qué nos dicen sobre las prácticas pedagógico didácticas? /
Así, este trabajo se estructura alrededor de los siguientes interrogantes: ¿Con qué objetos y elementos sostienen las y los docentes la enseñanza en la primera infancia? ¿Qué nos dicen los mismos sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Y sobre la práctica docente en el nivel? ¿Qué preguntas e...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ciudad de Buenos Aires :
UMET,
2022.
|
| Edición: | 1a ed. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01271nam a22002177a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaUME | ||
| 005 | 20231106123105.0 | ||
| 008 | 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 999 | |c 16907 |d 16903 | ||
| 040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
| 100 | |a Ruiz, Florencia Mercedes |9 23811 | ||
| 245 | |a La materialidad (objetos, elementos y espacios) en el nivel inicial: ¿Qué nos dicen sobre las prácticas pedagógico didácticas? / |c Florencia Mercedes Ruiz | ||
| 250 | |a 1a ed. | ||
| 260 | |a Ciudad de Buenos Aires : |b UMET, |c 2022. | ||
| 300 | |a 36 p. : | ||
| 502 | |a Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - |c Unviersidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, |d 2022. | ||
| 520 | |a Así, este trabajo se estructura alrededor de los siguientes interrogantes: ¿Con qué objetos y elementos sostienen las y los docentes la enseñanza en la primera infancia? ¿Qué nos dicen los mismos sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Y sobre la práctica docente en el nivel? ¿Qué preguntas e inquietudes nos abre la temática? | ||
| 650 | 0 | |9 8044 |a Pedagogía | |
| 650 | 0 | |9 8334 |a Educación inicial | |
| 700 | |a Horn, Axel |e tut. |9 23812 | ||
| 942 | |2 udc |c TESIS GR | ||