Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social /
El estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ciudad de Buenos Aires :
UMET,
2023.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01743nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20231106111621.0 | ||
008 | 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 16906 |d 16902 | ||
040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
100 | |a Caramés, Silvia Rosa |9 23809 | ||
245 | |a Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social / |c Silvia Rosa Caramés, Marcela Fabiana Piroti | ||
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Ciudad de Buenos Aires : |b UMET, |c 2023. | ||
300 | |a 64 p. : | ||
502 | |a Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) - |c Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires, |d 2023. | ||
520 | |a El estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa investigación de los aportes de autores provenientes de distintas disciplinas pedagogía, psicología educacional, psicología social, estudiosos y estudiosas comprometidos con el aprendizaje de la lectura y escritura. Innovaciones conceptuales. La experiencia incluye entrevistas en profundidad realizadas a educadores/as de jóvenes y adultos , se recopilan y se relevan datos a partir de núcleos temáticos y de la categorización de las respuestas. El trabajo invita a reflexionar, discutir y a elaborar conclusiones. | ||
650 | 0 | |9 11393 |a Educación de adultos | |
700 | |a Piroti, Marcela Fabiana |9 23810 | ||
700 | |9 23807 |a Torchio, Rita |e tut. | ||
942 | |2 udc |c TESIS GR |