Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social /

El estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caramés, Silvia Rosa
Otros Autores: Piroti, Marcela Fabiana, Torchio, Rita (tut.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad de Buenos Aires : UMET, 2023.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01743nam a22002177a 4500
003 AR-BaUME
005 20231106111621.0
008 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 16906  |d 16902 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Caramés, Silvia Rosa  |9 23809 
245 |a Estrategias pedagógicas en la educación entre adultos: un aprendizaje social /   |c Silvia Rosa Caramés, Marcela Fabiana Piroti 
250 |a 1a ed.  
260 |a Ciudad de Buenos Aires :   |b UMET,   |c 2023. 
300 |a 64 p. :  
502 |a Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -   |c Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,   |d 2023. 
520 |a El estudio presenta una experiencia investigativa en el campo de la Educación de Adultos , con metodología de corte cualitativo y el uso de herramientas tomadas de la teoría social crítica emancipadora. Se trata de una indagación en el proceso de la alfabetización ,el estado de arte es una minuciosa investigación de los aportes de autores provenientes de distintas disciplinas pedagogía, psicología educacional, psicología social, estudiosos y estudiosas comprometidos con el aprendizaje de la lectura y escritura. Innovaciones conceptuales. La experiencia incluye entrevistas en profundidad realizadas a educadores/as de jóvenes y adultos , se recopilan y se relevan datos a partir de núcleos temáticos y de la categorización de las respuestas. El trabajo invita a reflexionar, discutir y a elaborar conclusiones. 
650 0 |9 11393  |a Educación de adultos 
700 |a Piroti, Marcela Fabiana  |9 23810 
700 |9 23807  |a Torchio, Rita  |e tut. 
942 |2 udc  |c TESIS GR