Rol del docente frente a las violencias en la escuela /

Este trabajo tiene como intención indagar, analizar y poner en tensión los discursos y representaciones de los docentes, que circulan habitualmente sobre las violencias en las escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Damasco, Cristina Beatriz
Otros Autores: Campelo, Ana (tut.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad de Buenos Aires : UMET, 2020.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01096nam a22002177a 4500
003 AR-BaUME
005 20231106102439.0
008 231106b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 16905  |d 16901 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Damasco, Cristina Beatriz  |9 23806 
245 |a Rol del docente frente a las violencias en la escuela /   |c Cristina Beatriz Damasco 
250 |a 1a ed.  
260 |a Ciudad de Buenos Aires :   |b UMET,   |c 2020. 
300 |a 67 p. :  
502 |a Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -   |c Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,   |d 2022. 
520 |a Este trabajo tiene como intención indagar, analizar y poner en tensión los discursos y representaciones de los docentes, que circulan habitualmente sobre las violencias en las escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
650 0 |9 9939  |a Educación primaria 
650 0 |9 9116  |a Violencia escolar 
700 |a Campelo, Ana  |e tut.  |9 23808 
942 |2 udc  |c TESIS GR