Diseño curricular para la escuela primaria: Primer ciclo de la escuela primaria /

El diseño curricular es como herramienta de la política educativa un valor estratégico: comunica el tipo de experiencias educativas que se debe ofrecer a los alumnos en el primer ciclo de las escuelas de la Ciudad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Secretaría de Educación. Dirección General de Planeamiento
Otros Autores: Mendoza, Silvia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad. Dirección de currícula. 2004.
Colección:Diseño currícula
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01348nam a22002297a 4500
003 AR-BaUME
005 20220407062657.0
008 141107b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 987549027X 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
110 |a Ciudad de Buenos Aires (Argentina).   |b Secretaría de Educación. Dirección General de Planeamiento  |9 6310 
245 |a Diseño curricular para la escuela primaria:   |b Primer ciclo de la escuela primaria /   |c Dirigido por Silvia Mendoza.  
260 |a Buenos Aires:   |b Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad. Dirección de currícula.   |c 2004.  
300 |a 445 pag. :   |c 30 cm.  
440 |a Diseño currícula  |9 6311 
501 |a Capítulos: La escuela primaria en el marco de la educación general básica; Biblioteca y escuela; Artes, Música; Plástica; Teatro; Conocimiento del mundo; Educación física; Informática; Matemática; Prácticas del lenguaje.  
520 |a El diseño curricular es como herramienta de la política educativa un valor estratégico: comunica el tipo de experiencias educativas que se debe ofrecer a los alumnos en el primer ciclo de las escuelas de la Ciudad.  
650 0 |a Educación física  |9 66 
650 0 |a Contenido curriculare  |9 5486 
650 0 |a Currículas de escuela primaria  |9 6316 
700 |a Mendoza, Silvia  |9 6313 
999 |c 1686  |d 1686