|
|
|
|
LEADER |
01937nam a22002297a 4500 |
003 |
AR-BaUME |
005 |
20221130205517.0 |
008 |
221130b ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 12672
|d 12668
|
020 |
|
|
|a 8471123088
|
040 |
|
|
|a UMET Biblioteca
|b spa
|c UMET Biblioteca
|
100 |
|
|
|a Fernández Pérez, Miguel
|9 22440
|
245 |
|
|
|a Evaluación y cambio educativo:
|b análisis cualitativo del fracaso escolar /
|c Miguel Fernández Pérez
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 316 pág. :
|c 21 cm.
|
520 |
|
|
|a Miguel Fernández Pérez, realiza en esta obra un estudio de síntesis de problemas muy vivos y actuales en los sistemas educativos, con una visión crítica que no sólo lamenta, sino que construye y proyecta. Conviene destacar las siguientes cuestiones examinadas aquí: - una aguda crítica de la evaluación al uso; - el análisis cualitativo del fracaso escolar, efecto privilegiado de la desintegración didáctica de la evaluación; - exposición de las condiciones que, a través del cambio en la evaluación, posibilitarían una corrección de "fracaso escolar", tanto a nivel teórico como práctico; - la función de la Administración Educativa, central y periférica, en la institucionalización de la renovación pedagógica. La obra, por su rigor crítico, su solidez teórica y su exigente diálogo con la práctica docente " a pie de aula", será útil a profesores de cualquier asignatura o nivel, a los animadores del cambio educativo y a los reponsables, desde la Administración, de la calidad de la enseñanza y su mejora permanente.
|
650 |
|
0 |
|9 8050
|a Sistema educativo
|
650 |
|
0 |
|9 9456
|a Sociología de la educación
|
650 |
|
0 |
|9 10148
|a Crisis educativa
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370154_FER
|7 0
|9 15492
|a UMETbiblio
|b UMETbiblio
|d 2022-11-30
|e Donado por Biblioteca Nacional de Maestros
|i 007758
|o 37.015.4 FER
|p 007758
|r 2022-11-30
|w 2022-11-30
|y LIBRO
|