Promoción de ventas : guía para planificar, evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1994.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00870nam a22002057a 4500
003 AR-BaUME
005 20220810122337.0
008 220810b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11982  |d 11978 
020 |a 8479781440 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
245 |a Promoción de ventas :   |b guía para planificar, evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa /  
250 |a 1a ed.  
260 |a Madrid :   |b Díaz de Santos,   |c 1994. 
300 |a 158 pág. :   |b tablas ;   |c 19 cm.  
650 0 |9 7808  |a Marketing  
650 0 |9 18669  |a Promoción de ventas 
650 0 |9 2225  |a Plan de marketing 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3806588_PRO  |7 0  |9 14426  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-08-10  |e Donado por Turismólogos sin Fronteras  |i 007339  |o 380:658.8 PRO  |p 007339  |r 2022-08-10  |w 2022-08-10  |y LIBRO