|
|
|
|
LEADER |
01866nam a22002657a 4500 |
003 |
AR-BaUME |
005 |
20220809121948.0 |
008 |
220809b ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 11973
|d 11969
|
020 |
|
|
|a 9688809446
|
040 |
|
|
|a UMET Biblioteca
|b spa
|c UMET Biblioteca
|
100 |
|
|
|9 1247
|a Kotler, Philip
|
245 |
|
|
|a Mercadotecnia para hotelería y turismo /
|c Philip Kotler, John Bowen, James Makens; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión, Revisión Técnica Magdalena Maldonado Avalos
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez :
|b Prentice-Hall Hispanoamericana,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 704 pág. :
|b fot. ;
|c 25,5 cm.
|
520 |
|
|
|a "El personal que trabaja en los negocios relacionados con el turismo y la hospitalidad debe orientarse hacia los clientes, pues forman parte del producto que su empresa vende. La manera en que responden el teléfono, reciben a los clientes y resuelven los problemas de éstos puede hacer la diferencia entre clientes satisfechos o insatisfechos. La mercadotecnia anima a todo el personal de la empresa a que piense ne el clente y haga todo lo posible para ayudar a crear y proporcionar valor y satisfacción de excelente nivel al cliente. (...) Cada capítulo se investigó y desarrolló utilizando conceptos de mercadotecnia sólidos, ilustrados con ejemplos tomados de la industria de la hospitalidad y el turismo."
|c Prefacio.
|
650 |
|
0 |
|9 7682
|a Marketing turístico
|
650 |
|
0 |
|9 11162
|a Hotelería
|
700 |
|
|
|a Bowen, John
|9 21196
|
700 |
|
|
|a Makens, James
|9 21197
|
700 |
|
|
|a Sánchez Carrión, Miguel Angel
|e trad.
|9 21198
|
700 |
|
|
|a Maldonado Avalos, Magdalena
|e revisión técnica
|9 21199
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3806588_KOT
|7 0
|9 14416
|a UMETbiblio
|b UMETbiblio
|d 2022-08-09
|e Donado por Turismólogos sin Fronteras
|i 007329
|o 380:658.8 KOT
|p 007329
|r 2022-08-09
|w 2022-08-09
|y LIBRO
|