Tácticas aplicadas de marketing /

"El éxito d ela gestión del marketing en una pequeña empres adepende de la capacidad de sus directivos para convertir sus objetivos en acciones tácticas que sean eficaces en términos competitivos: esta guía le indica, paso a paso, y de forma esquemática, práctica y directa, cómo atacar o defen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Diaz de Santos, 1996.
Edición:1a ed.
Colección:Guías de gestión de la pequeña empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01073nam a22002057a 4500
003 AR-BaUME
005 20220808154049.0
008 220808b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11972  |d 11968 
020 |a 847978148X 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
245 |a Tácticas aplicadas de marketing /  
250 |a 1a ed.  
260 |a Madrid :   |b Diaz de Santos,   |c 1996. 
300 |a 212 pág. :   |c 19 cm.  
440 |a Guías de gestión de la pequeña empresa  |9 21195 
520 |a "El éxito d ela gestión del marketing en una pequeña empres adepende de la capacidad de sus directivos para convertir sus objetivos en acciones tácticas que sean eficaces en términos competitivos: esta guía le indica, paso a paso, y de forma esquemática, práctica y directa, cómo atacar o defenderse de los competidores."  |c Portada.  
650 0 |9 7808  |a Marketing  
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_TAC  |7 0  |9 14415  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-08-08  |e Donado por Turismólogos sin Fronteras  |i 007328  |o 658.8 TAC  |p 007328  |r 2022-08-08  |w 2022-08-08  |y LIBRO